Grupos y solistas masculinos [SL-Melodías Inspiradoras]

jueves, junio 12, 2014 6 Comments A+ a-


Hoy retomo esta sección musical presentando unos cuantos videos que encontré hace poco y sorprendentemente me llegaron a gustar


Bigbang... aunque no es mucho de mi estilo esta canción me llegó a gustar, en especial su voz :3


Beast... otro video con el que me quedo con la boca abierta, pero no porque me haya sorprendido o impactado, sino porque me pareció extraño, pero como me gustó la canción decidí solo cerrar los ojos >.<


Y por supuesto como aún no puedo dejar de ver como practican aquí el
DANCE PRACTICE favorito de la semana

B1A4... no los conozco mucho pero si que me encantó su práctica (como siempre hay un par que me llaman más la atención)

Con esto puedo explicar mejor porque me gustan los grupos coreanos (todos son tan altos y delgados que si se ponen de costado, desaparecen)

¿Les gustó alguno de los videos? ¿Cuál sería su favorito? ¿Qué tal el dance practice? ¿A qué son adorables?


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

6 opiniones

Write opiniones
AA
AUTHOR
12 de junio de 2014, 13:38 delete

Ais me encanto la entrada *^*

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
12 de junio de 2014, 17:17 delete

jjje Mi Taeyang^3^,yo soy super extra mega fan de big bang,creo que deberias escuchar https://www.youtube.com/watch?v=UwuAPyOImoI es mucho mejor^^jejje creo que B1A4 hizo un gran trabajo con "lonely"es una cancion hermosa~
saludos~

Reply
avatar
12 de junio de 2014, 18:55 delete

Me gusto , la primera y la última canción te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
13 de junio de 2014, 3:38 delete

despues las escucho que seguro que si las recomiendas tu es porque estan bien ^^

Reply
avatar
Muramasa
AUTHOR
13 de junio de 2014, 5:02 delete

Buenas! :)

Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.