Sencilla Obsesión - Haimi Snown

lunes, mayo 05, 2014 1 Comments A+ a-

Sencilla Obsesión
Autor: Haimi Snown
Editorial: Amazon
Género: Romance
Serie: Libro único
Publicado: 2014
Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.


Recuerdo la primera vez que empecé a leer la novela en wattpad, como es que comenzó el gran interés por la historia y por los personajes involucrados. Había sido una buena experiencia que disfruté mucho.
Y ahora he tenido la oportunidad de leer la nueva versión extendida, sin duda pude sentir lo mismo la primera vez que lo leí, solo que con más sonrisas al encontrar partes nuevas.
La trama consiste en dos conocidos con un pasado, Íria y Jared, volviendo a encontrarse en el presente, pero al haber terminado en malos términos, uno no se siente muy a gusto con el regreso del otro.
La narración es contada en dos tiempos, Íria en tiempo pasado y Jared en tiempo presente, de esta manera podemos enterarnos más sobre como se conocieron y la manera en que sus sentimientos empezaron a aflorar. En el presente se puede ver la lejanía de ambos y como tendrán que lidiar con encontrarse cada día.
Los personajes principales han sido increíbles de conocer, al igual que difíciles de aguantar (solo en ocasiones)
Jared tiene mucho resentimiento guardado durante todos estos años y él es el principal en oponerse con este "casual" encuentro. Se muestra mezquino cada vez que tiene que tratar con ella pero aún muestra señales de preocupación por su persona. Al principio no me cayó bien el tipo, hice que trabajara para que se gane eso, solo que no trabajó mucho y terminé enamorada de como es (culpo sus acciones juveniles)
Íria la vi como alguien admirable, con su carrera en la cima, buena pasta para mantenerse y una limpia reputación en su trabajo. Claro que no solo en eso me resulta admirable, sino en su forma de lidiar con la personalidad de perros de Jared, ella no se deja influenciar e intenta no ofenderse con esto, al contrario, termina retándolo en ocasiones.
Ambos no tuvieron buenos recuerdos familiares cuando fueron jóvenes y me encantó ver que su relación los ayudaba a sobrellevarlo, que si están con el otro saben que podrán seguir adelante.
Para resumir, Sencilla Obsesión es una novela en donde el amor aún tiene esperanza, que sin importar cuan mal se hayan dejado las cosas, si amas al otro y estas dispuesto a luchar por él, todo podrá ser posible.











Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
7 de mayo de 2014, 14:12 delete

Gracias, gracias, gracias :) Porque me apoyas, porque te gusta, por todo lo que haces. Muchas gracias :)

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.