2do día: Sinópsis de Asia Lafant

martes, mayo 06, 2014 1 Comments A+ a-

Segundo día del BLOG TOUR con "Asia Lafant" como invitada de la semana

Sinópsis "Cancion de cuna rota"
Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor, un joven que cambiará su destino para siempre. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
Héctor hace a Nora una oferta de trabajo, algo que ella aceptará encantada. En el momento en el que comienzan a trabajar juntos, empezarán también una relación basada en el sexo, donde los encuentros apasionados marcan cada uno de los momentos de sus vidas. Especialmente de Nora, que sin remedio acabará locamente enamorada.
Pero ¿qué esconde Héctor? Nora se da cuenta que algo no marcha bien desde el momento en que comienza a recibir propuestas sexuales extrañas de amigos del joven, unas propuestas para las que ella no tiene respuesta y carecen de sentido. Unas propuestas que, por otra parte, son corroboradas por el propio Héctor.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.

El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector.


Y también dejo este formulario para cualquiera que quisiera hacerle una pregunta

Cada pregunta será publicada y respondida más adelante





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
7 de mayo de 2014, 12:32 delete

yo no se que preguntar :S
y respecto a lo de la novela ¿Dormimos juntos? para mi fue una mala mala novela creo que le di uno :s no fue nada de lo que la autoria decia que ademas se hecho una super critica a 50 sombras xd y por eso escribio esa novela.. yo no he leido 50 sombras ... pero esta es MALA xd saludoss

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.