2do día: Sinópsis de Oscura Forastera

martes, mayo 13, 2014 2 Comments A+ a-

Segundo día del BLOG TOUR con "Oscura Forastera" como invitada de la semana


Sinopsis de: Mi manantial de ternura.
Mi manantial de ternura es un libro lleno de amor y desamor, soledad y pasión, de alegría y oscuras lágrimas.
Presentado en dos partes, la primera: Poemas, donde se descubre a la mujer poeta que lleva sus sentimientos y experiencias hasta expresarlos en poemas escritos desde el corazón y, otros, desde el sentimiento oculto que no emerge en la realidad. La segunda: Relatos, sentimientos que afloran al recordar las experiencias vividas. Un tributo a los regalos recibidos, a los pensamientos ocultos, a las sensaciones que se tatúan a flor de piel, mostrando el dolor y la pasión por las personas, la familia y el mundo.

Mi manantial de ternura es un lugar donde la autora da rienda suelta a los hijos de su silencio, un lugar donde plasmar sus letras y dar forma a la inspiración. Donde poder mostrar al ser humano cómo ama una mujer desde su lugar más secreto, el más oculto; los pensamientos, el alma acongojada por la fuerza del amor, la pasión y los retos de la vida.

Sinopsis de: Lady Amy.
Heaven llevaba días siendo atacado, sitiado por enemigos que querían conquistar el castillo. Lord John de Lindsay defendía a muerte la entrada al castillo, hasta que varios hombres acabaron con su vida. Los que se creían vencedores, empezaron a caer uno a uno siendo atacados. Los recién llegados, eran unos quince hombres, cada uno de ellos vestía diferente, cada uno era sencillamente único.
Amy podía observar desde el torreón principal, como acababan con sus atacantes. Tembló de miedo, pues aquel final sería igual para ellos. Su fuerza, su lucha y el manejo de su espada, demostraban que sabían matar, no había duda, cada golpe, cada estocada, era mortal. Todo hombre que se ponía delante de ellos, perecía.
Los gritos de la batalla retumbaban por todo del castillo, los lamentos de dolor de sus hombres, le encogían el corazón. Se tapó los oídos con las manos, para intentar mitigar aquellos sonidos que la hacían temblar.
Pensando en los pocos momentos que les quedaban de vida, miró hacia el cielo gris, lleno de nubes de tormenta. Era un día triste, pero para morir cualquier día podría serlo.
La lucha por recuperar Heaven, cambiará su vida así como la de Alexander MacKennet, un Highlander de las tierras altas de Escocia, convertido en mercenario por el cruel destino. Ambos se enfrentaran sin saber lo que el destino tiene deparado para ellos, ya que el amor, vence todas las dificultades y ayuda a afrontar todos los riesgos.


Sinopsis de: Always.
El destino, esa palabra dulce y cruel al mismo tiempo, a veces juega malas pasadas, otras veces nos deja esa sensación de pena y culpa por no haberle dado la oportunidad de cambiar nuestras vidas. Personalmente creo que el destino está escrito y qué por mucho que no nos guste no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo hasta el final. 
Always es una novela en la que los protagonistas se encuentran casualmente en una chat de Internet, algo común en nuestros tiempos. Hablamos con personas muy diferentes a nosotros, con vidas complicadas. Cada persona es un mundo y en él transcurren sus vidas. Esperando coincidir con el sujeto más difícil de encontrar a nuestra medida, el amor.
Aoibheal es una joven enfermera, trabaja en un hospital en urgencias. Su vida transcurre entre su casa y el trabajo; en sus ratos libres charla en un chat en Internet, en el cual se hace llamar Oscura.
Gabriel es un hombre de negocios. Licenciado en Económicas. Decide volver a España, donde comienza a trabajar en una empresa dedicada a las finanzas, en poco tiempo escala puestos hasta ser uno de los mayores accionistas de la empresa y convirtiéndose en un alto ejecutivo con tan sólo 28 años. 
Las mujeres le habían jugado malas pasadas, sobre todo una a la cual desea olvidar. Buscando algo diferente decide entrar en un chat en Internet, con el nombre de Muerte, donde casualmente conoce a Oscura. 
Así comienza Always, una novela llena de inquietudes, donde los protagonistas viven de manera muy diferente el uno del otro, pero el destino les tiene deparado un encuentro.
El amor entra en sus vidas casi de repente, amarrándoles sin darse cuenta en sus redes. Aoibheal y Gabriel vivirán una historia de amor casi real en nuestros tiempos. Tan profunda que ni la misma muerte logrará separles.


Sinopsis de: Luna
Cuando nacemos, no podemos evitar heredar genéticamente el parecido con nuestros padres, incluso con sus antepasados. Heredando no solo sus rasgos o personalidad, también sus rarezas, su manera de pensar y su destino.
El destino de cada persona es como un libro en blanco, en el que sin querer, nosotros mismos vamos escribiendo, le vamos dando forma según pasa el tiempo. Nuestro pasado, presente y futuro, están ahí, tan solo debemos saber cómo descifrar sus mensajes.
Mensajes que algunas veces nos llegan mediante personas que entran en nuestras vidas, para cambiarla de alguna manera. En mí vida, entró un monstruo que masacró mi cuerpo destrozando mi alma. Fue entonces cuando la herencia de mis antepasados me mostró, algo que yo siempre quería ignorar, podía ver a la Dama Negra. Algunos lo considerarían un don, para mí era una maldición.
Ver a la Muerte cambió mi destino. Éste me llevo a otro país, encontrando en él lo que me había negado para siempre, el tortuoso Amor. Se cruzó en mí vida un amor tan especial e intenso y, a la vez tan doloroso y disímil, que ni la misma Muerte pudo acabar con él, pues se convirtió en un Amor Eterno.


Sinopsis de: Vladimir
La vida transcurría lenta, aburrida. La eternidad lo alargaba todo, incluso la soledad. Pero no puede evitar al destino cumplir su parte. Es como si todo lo que debemos vivir estuviese escrito en algún diabólico libro. 
Un libro escrito al azar, por la mano del destino, dando tiempo al tiempo, para expresarse en pasado, presente o futuro. Sin discriminar a ningún ser humano o no tan humano. 

El destino caprichoso puso ante mí a la mujer que me pertenecía, y yo Vladimir, no pude evitar caer en las redes del amor, y creedme no me arrepiento de nada de lo que tuve que hacer para cumplir con mi legado y, después poder vivir al lado de ella, eternamente.


Y también dejo este formulario para cualquiera que quisiera hacerle una pregunta

Cada pregunta será publicada y respondida más adelante



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.