Fangirl - Rainbow Rowell

jueves, abril 03, 2014 7 Comments A+ a-

Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: St. Martin's Press
Género: Young Adult
Serie: Libro único
Publicado: 2013

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Puedo decir que este es un buen libro para degustar sobre la vida universitaria de alguien. La historia varias veces me hizo desear que la universidad fuera así de divertida, solo que para Cath no fue así al principio.
Cath, una joven que va a empezar la universidad lejos de su padre y de su hermana gemela Wren, porque así lo ha querido ella, deberá de arreglárselas sola en aquel mundo en el que no está acostumbrada.
Sin duda me gustó el tiempo en el que se iba contando y los detalles que parecían narrados con tranquilidad. Pude meterme en su vida, ver como iba a clases, evitaba el contacto humano y se las arreglaba para lidear con su compañera de cuarto. 
Como Cath es literalmente la fanática número uno del fanfiction, para ser más exacta de Simon Snow, ese rasgo estará muy presente en la historia.
Me agradó mucho Cath y obvio que me identifiqué con ella en ocasiones, pero más sentí admiración cuando empieza a escribir, la pasión con la que lo hace y la facilidad para continuar con el fic actual que está escribiendo. Es como la mayoría de los escritores se deben de sentir y disfruté mucho que lo hayan puesto de esa manera.
Es de las que les gusta quedarse en casa, en su zona de confort y eso fue agradable de leer, además de que en ocasiones sufre por la lejanía de su gemela, luego de tanto tiempo que han pasado juntas.
No sentí mucho romanticismo, lo cual me gustó en ocasiones, pero si que hubo escenas de adolescentes que se atraen y como es que normalmente se comportarían.
Los personajes se desarrollaron bien y comprendía bien sus personalidades y qué es lo que harían en ciertas situaciones.
Entre mis favoritos entra Reagan, la compañera de cuarto, una chica que me pareció liberal, pero fuerte, alguien a quien quisiera tener como amiga.
Levi, el que ha sido el novio de toda la vida de Reagan, él me enamoró desde la primera vez que puso un pie en su habitación. Sonríe tanto que se le debe de acalambrar el rostro. Es tan sexy que hasta he babeado en ocasiones.
Y por supuesto al padre de Cath, alguien tan creativo como indefenso, un padre cariñoso y del que cualquiera se podría sentir segura, es como si fuera un cachorrito al que deberías de cuidar y estar atento.
A cuentas resumidas disfruté leerla, leer algo de universitarios, algo de gemelas, algo de como salir de tu zona de confort y la pasión de los escritores.








Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

7 opiniones

Write opiniones
4 de abril de 2014, 1:13 delete

lei eleanor and park y me encanto :D estoy segura que cuando lea este me encantara igual saludoss

Reply
avatar
Little Red
AUTHOR
4 de abril de 2014, 2:29 delete

Libro que tengo que tener YA!! en mis estanterías!!! me gustó Eleanor & Park así que estoy deseando poder leer este. la portada es genial!
besos

Reply
avatar
4 de abril de 2014, 6:50 delete

Me alegro que te haya gustado! Realmente tengo muchas ganas de leerlo.
Saludos.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de abril de 2014, 7:54 delete

¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
4 de abril de 2014, 10:09 delete

yo me he leido hace poco eleanor and park de la misma autora y me gusto seguramente lo lea porque me gusta su estilo ^^

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
4 de abril de 2014, 17:14 delete

muy interesante.

saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de abril de 2014, 0:48 delete

Lindo :3 , ya tengo ganas de empezarla, lo bueno es que la encontre en wattpad y si la veo en alguna libreria me la compro sin duda :9

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.