6to día: Reseñas de Haimi Snown

sábado, abril 26, 2014 1 Comments A+ a-

Sexto día del BLOG TOUR con "Haimi Snown" como invitada

Dado que novela aún no está a la venta, no dispone de reseñas. Dejaré algunos de los comentarios de mis lectores beta.

GiseLang – Recuerdo la primera vez que encontré tu historia, leí la sinopsis y de inmediato dije: me va a gustar. Siempre me interesó lo concerniente a las estrellas fugaces, los deseos y los enamorados. Pero agradecí que tu historia no fuese una más, con sus altibajos, me entregué al sufrimiento de Iría por el rechazo de Jared, al carácter obstinado de él, y a los momentos mágicos. Me honra saber que fui participe de una pequeña parte de la historia, como lectora y admiradora de tu obra. No miento ni adulo, cuando digo que tienes una joya entre manos. Eres una persona especial, y escribes de una manera singular, sabes demostrar lo que sienten los personajes, describir el entorno que los rodea. Eso provoca que nosotros, los lectores, imaginemos el momento y las situaciones, y deseemos con todas las fuerzas estar ahí.
Tal vez yo también pida un deseo a las estrellas.

Alejandro Hernandez – Ahora más que nunca entiendo el título del libro. Lo que ambos sentían el uno por el otro en el pasado, era en cierta manera una Sencilla Obsesión, buscando cada uno la protección del otro. Ahora su amor es puro y sincero y… vaya, me he puesto sentimental. Al comenzar la historia te dije que yo no era muy de romance, pero esta historia hizo cambiar toda mi perspectiva. Ojalá yo pudiera encontrar una Íria así y enamorarme de esta manera tan apasionada. ¡Maravillosa historia!

Paloma – ¡Ay, Dios, se convirtió en mi sencilla obsesión! No pude parar hasta terminarla. Te felicito por esta excelente novela, por las descripciones, por los personajes que están tan bien definidos. Y todos los sentimientos que traspasan la pantalla y hacen que uno los sienta como propios, hasta se me escapó una lágrima hacia el final.

Oscary – Sinceramente no sé quién amó más a Jared, si ella o yo. Mi amor por él se hizo enfermizo, y es que no era el típico: la arruinaré a ella porque ella me arruinó. Jared estaba dolido por ser abandonado, pero a pesar de ello realmente nunca le hizo daño a Íria. Por su parte, el detalle de las estrellas y las cometas me hacía suspirar como el aire acondicionado. Era tan hermoso, el pidiendo un deseo… las fuerzas místicas… Otros detalles que alabaré de tu obras son las palabras y las metáforas que utilizas, así como la originalidad.

Se despide...

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
28 de abril de 2014, 14:49 delete

Me están dando una enormes ganas de leerla *w* , lo bueno es que la puedo encontrar en wattpad :3 , esta historia debería de tener más leídos, ya que muchos tienen millones y las historias siempre son de lo mismo :/
Saludos Haruko!

Reply
avatar