5to día: El autor responde con Haimi Snown

viernes, abril 25, 2014 0 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Haimi Snown" como invitada

El día de hoy ella ha respondido a las preguntas que le dejaron...

1. ¿Cómo te inspiraste en escribir “Sencilla Obsesión”? 
Fue el año pasado en un momento en que todo el mundo hablaba de las Perseidas y pasaba las noches mirando el cielo a la espera de ver una estrella fugaz. La superstición con las estrellas la tengo desde pequeña, y escuché/leí sobre varios rituales de cómo hacer para que las estrellas concedan tus deseos. Eso, una sencilla idea, sin nada más.

2. ¿Escuchas música a la hora de escribir? 
Sí, siempre, de hecho “Sencilla obsesión” tiene una canción por cada capítulo, canción que yo escuché cientos de veces, repitiéndola hasta que acababa de escribir la escena. Lo mismo me pasa con cada historia que escribo, y el contenido musical varia para cada novela. 

3. ¿Cuál es tu género favorito a la hora de leer? 
Leí de todo en mi vida, y sigo haciéndolo, pero entre mis preferencias predomina el género romántico. Soy adicta a los finales felices y me gusta esa sensación de felicidad al acabar un libro bueno, esa sonrisita que sueltas sin querer y te calienta por dentro. 

4. ¿Cómo descubriste que te gustaba escribir?
¡Guau! Es un poco complicado. Durante treinta años ni supe que quería escribir. Hice unos intentos en mi adolescencia, pero mi educación se concentró en las matemáticas y en aquel momento renuncié, sin tener la sensación de haber perdido algo. La idea de escribir vino un día, después de acabar una serie que me encantó y no encontrar otro libro que me enganchara. Entonces me dije: “!yo puedo hacerlo mejor!” Jajaja. No tenía ni idea de que hablaba. Pero la primera historia nació, así con tropezones, sin tener idea de lo que hacía y ninguna preparación. Claro que era espantosamente mala, pero escribir se transformó en mi adicción y aprender a hacerlo bien, en mi propósito. 


Gracias por vuestro interés. Espero que lleguéis a leer mis historias y disfrutarlas.






Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.