2do día: Sinópsis de Encarni Arcoya

martes, marzo 25, 2014 2 Comments A+ a-

En el BLOG TOUR de hoy tocan las sinópsis de las obras de "Encarni Arcoya"

Un profesor como regalo de Navidad
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales. 
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella. 

Abby y Gideon, el amor dominante 
Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder? 

El Cuarto Rey Mago
Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. 
Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea.



Esta semana estaré por este blog


Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
Raquel Campos
AUTHOR
25 de marzo de 2014, 17:56 delete

Tengo pendiente de leer el cuarto rey mago y la del profesor me llama la atención!!!

Besos!!

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
27 de marzo de 2014, 11:14 delete

Me llama la atención El cuarto rey mago ^^

Besos

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.