¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran [+18]

viernes, enero 10, 2014 3 Comments A+ a-

18486988
¿Te acostarías conmigo?
Autor: S. Sheeran
Género: Romántica erótica
Editorial: Amazon
Publicado: 2013

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda.
Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.
Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?




Luego de la felicidad de haber ganado uno de los libros electrónicos de esta novela me apresuré en leerlo por lo curioso que me resultó su sinópsis. 
Como que me resulta divertido leer historias en donde los protagonistas al principio no se caen bien, y este entra en mi lista de los que se tratan como perros rabiosos. Miranda nos irá relatando el gran cambio en Medika(compañía en donde trabaja) y en su vida al ocurrirle un accidente a Norman, el hombre que ha cuidado de ella desde pequeña. Hay un tipo de atracción por él, a sabiendas de que nada sucederá y de que debe de verlo como un padre. Aparece el lejano hijo de Normal, Eliezer, un tipo prepotente(más con Miranda) quien apenas pone un pie en la compañía ya empieza a darles grandes cambios.
Miranda es del tipo de chica segura de sí misma y que no teme defenderse no importa lo terrorífico que se pudiera poner la situación. Esta chica me cae bien porque no se deja doblar por nada.
Eliezer, un hombre apuesto quien, a la vista de los demás, es una persona nacida de una cuna de oro y que conseguía todo lo que quería. Este sujeto de seguro doblaría muchas rodillas pasara donde pasara, temería por mi vida si me lo encuentro, por eso admiro a Miranda de que al menos haya hecho el intento de no dejarse vencer por él. Hizo un buen intento...
Ellos dos no se caen nadita nadita, por decirlo en el lado amable, él está más que irritado con su presencia al malentender su relación con su padre y ella...no dejará que la trate así.
La tensión de estos dos personajes, como se dejan llevar aún cuando hay resentimientos presentes entre ambos, y es que no importa cuan mal se traten la pasión que sienten será aún más que imposible para que se alejen del otro.
Y lo mejor es que esta historia viene con un suspenso que no te deja soltarlo hasta que sepa de qué trata y hasta que se resuelva.










¿Y alguno la ha leído?, ¿que les pareció de ser así?, ¿y si no, le apetece?



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥


•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

3 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
10 de enero de 2014, 18:56 delete

Se ve interesante por su sinopsis, pero su titulo me deja pensando un poquitin xD

Reply
avatar
Rebeca Favila
AUTHOR
10 de enero de 2014, 23:35 delete

¡Hola! No había escuchado de este libro, no suena del todo mal, pero tampoco me llama mucho. Me ha agradado bastante tu reseña.
Saludos Infinitos.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de enero de 2014, 7:44 delete

jo. . . holaaaaa!!!! como estas amiwu? jajaja vaya forma de describirlos perros rabiosos XD pues no ... no lo eh leido ._. nose porque respondo 100pre esa pregunta si nunca llegare a eso XD o tal vez en un futuro lejano XD

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.