Saludando y dando noticias

martes, octubre 08, 2013 3 Comments A+ a-



¡Holas!

Vengo aquí para darles un mensaje de parte de Haruko, es un mensaje citado, así que piensen que es ella las que les habla ahora:
Saludos a todos, este mensaje es un tanto para darles saludos y si es que me atrevo, paciencia para que encuentre el tiempo de volver a visitar aquellos blogs que tanto me fascinan y ponerme al día en lo que sucede por aquí en blogger. Debido a mis escapadas y que por el momento estoy viviendo con una amiga por razones que no tengo la fuerzas de mencionar, les digo que me he vuelto un tanto viciosa en las demás redes(tal vez alguien se haya dado cuenta, tal vez no) bueno, viciosa en sí no, sino que paso más por allí cada vez que sufro de dolores de cabeza y busco desestresarme.
Pero dejando eso de lado que en verdad no viene al caso porque hay algo de lo que quiero comentarles. Lo diré del modo de presentadora de noticias de un canal xD
Los titulares de hoy son:
*Haruko sigue desaparecida en el mundo de blogger y su otra yo la seguirá sustituyendo hasta que llegue la navidad, o antes si es que fuera posible.
*El blog va a cambiar por un rumbo más literario, si antes ya esto ha sido mencionado, ahora será para más. La función del blog se irá por el 50 y 50, entre novelas al estilo anime y secciones literarias.
*Para hablar más de estas dichosas secciones literarias, se está dando un breve comunicado anunciando que habrán nuevas secciones, o mejor dicho, espacios en los que se involucraran las literaturas.
*Ya sean reseñas, anuncios de libros y otras cosas se irán publicando proximamente.
*Otro punto importante sobre esta sección es la predominación a hablar sobre escritores noveles que recién empiezan o también escritores autopublicados. Para más información sobre estos puntos se hará una entrada debida para hacer la presentación.
Ahora volvemos contigo mi otra yo.
Como bien dijo la original Haruko, y resumiendo un poco todo lo que ha anunciando, este blog será mitad literario. Pero como este blog ha sido desde un principio para compartir los escritos de ella, lo literario saldrá de un solo lugar y en donde cualquiera que lo desee podrá buscarlo.
Aún sigo preparándolo todo, y con las instrucciones que se me han estado dando, no puedo decir aún cuando estará listo todo.
Mientras tantos iré abriendo los nuevos espacios que se me pidieron les tome más importancia.

Sin adelantar nada aquí se termina la entrada informativa, espero no se les haga pesada tanta lectura y que todo haya estado claro.

¡Hasta la próxima!


PD: El concurso conjunto sigue activo, para saber más dale click aquí.



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

3 opiniones

Write opiniones
8 de octubre de 2013, 20:50 delete

Se te extraña nena y les mando saludos a los se me cuidan y buen miércoles

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
9 de octubre de 2013, 11:24 delete

se te echa de menos wapa y aunque la que escriba ahora no sea la original tambien te queremos :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de octubre de 2013, 17:58 delete

Te extraño!!!, pero no se si a una o la otra.... creo que a ambas Harukos!, estoy escuchando una cancion deprimente ahora mismo, asi que sabras como me siento como lo que has dicho que vives con una amiga y de que no pasas tanto por blogger, pero lo bueno es que ya se por lo menos un poco mas de ti! y dentro de poco te tendremos aquí!! *-*
ATTE: Mizuki T-T <3

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.