A Little Bit Cupid - Jennifer Shirk

miércoles, octubre 23, 2013 4 Comments A+ a-



A little bit cupid
Autor: Jennifer Shirk
Saga: Libro único
Categoría: Romántico/Comedia
Páginas: 54
Editorial: Entangled
Publicado: Enero 2013



Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.



La historia trata de Phoebe, una fotógrafa, cargando con la responsabilidad de salvar al mundo haciendo que el amor no desaparezca, y con la ayuda del hijo de Cupido tendrá que conseguir a su alma gemela. Pero aún con su ayuda, y sabiendo que Adam es el amor de su vida, ella no podrá dejar de pensar en Cal, el compañero de Adam. 

Esta historia me gustó por los sucesos, aunque rápidos, mostrando los sentimientos de cada personaje y el esfuerzo de Phoebe para dejar de pensar en Cal y conquistar a Adam. Esta novela fue muy corta y hubiera preferido seguirla leyendo ya que lo sentí que terminó rápido. Aún así me gustó y me emocioné en el transcurso.

Lo que me pareció bueno fue que no lo encontré ridículo, con eso de que se te aparece cupido(o su hijo) y te dice que eres la última esperanza para que el amor no desaparezca del mundo ya diría que es algo fantasioso pero no lo sentí para nada así. Me gustó Phoebe por el extra esfuerzo que pone y que no se deja tentar por el tentativo Cal, para obedecer al hijo de cupido y cumplir la misión de enamorar a Adam y lograr que él se enamore de ella y la bese el día de San Valentín. 

Lo mejor es que la comedia también estuvo presente en algunas partes, principalmente en el intento de Cal de meterse en medio de Phoebe al sospechar de ella y a la vez sentir algo por ella.

Y como dije, aunque fue algo corto y no me fue suficiente ya que me quedé deseando más, fue bueno leerlo como para relajarse y pasar un buen rato con ello.



{Autor/Goodreads}
{Libro/Goodreads}
{Libro/Amazon}



 ¿Y alguno la ha leído?, ¿que les pareció de ser así?, ¿y si no, le apetece?




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

4 opiniones

Write opiniones
Sheila
AUTHOR
23 de octubre de 2013, 12:49 delete

Hola, esta vez paso, la verdad es que no me llama la atención el libro.

Buena reseña.

Un beso

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
23 de octubre de 2013, 17:17 delete

se ve interesante...pero estoy leyendo otro libro ahora!
saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de octubre de 2013, 18:09 delete

Vamos a ver si le llego a dar una oportunidad!! ^^ , ya que estoy a punto de terminar un libro y estoy viendo cual seria bueno para ser el siguiente.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de mayo de 2014, 13:16 delete

Hola, ayer termine de leerme el libro es buenisimo me gusto mucho, lastima que sea tan corto pero es muy bueno, se los recomiendo.

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.