No te lo vas a creer - Sophie Kinsella

domingo, septiembre 29, 2013 4 Comments A+ a-



No te lo vas a creer
Título Original: Can You Keep a Secret?
Autor: Sophie Kinsella
Categoría: Chick-lit
Editorial: Salamandra
Publicado: Junio 2008

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe.



Este libro me lo encontré por pura casualidad y terminé disfrutándolo. Antes no me interesaba por libros Chick-lit pero al leerlo comenzaron a atraerme. El estilo de narración en primera persona y como lo va contando a su manera me sacó varias risas. Emma me cayó genial por su personalidad y por su forma de actuar, sin duda un personaje inspirador para las situaciones entretenidas. 

{Libro recomendado a lectores de chick-lit, los que quieren pasar un buen rato y los que tienen secretos vergonzosos}



Siempre he tenido esta convicción muy dentro de mí que yo no soy como los demás, y hay un increíblemente emocionante nueva vida que me espera a la vuelta de la esquina.










Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.