Best Friends, Better Lovers - Kelly Wallace

sábado, septiembre 28, 2013 2 Comments A+ a-


Best Friends, Better Lovers
Título original: A better pill
Autor: Kelly Wallace
Categoría: Erótica, Romántica
Editorial: en Amazon
Publicado: 2011

Advertencia: + 18

Sinopsis:
Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".

Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.

Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.

¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?



{Web}
{Libro/Amazon}
{Libro/Goodreads}
{Autor/Goodreads}




Este libro fue duro de leer. No porque pareciera complicado, que no lo es, sino porque lo sentí largo que debía de usar todos mis ratos libres para leerlo, aún así, me gustó mucho. Como va relatando y contando lo que Lil y Trevor van sintiendo, lo suficiente como para poder meterme en sus pellejos y sentir lo que sentían. En un momento creía que ya se terminaría porque el "objetivo" ya había sido realizado, pero cuando vi que iba como por la mitad sonreí de la emoción, sin tener idea de lo que se me avecinaba.
Sin duda esta autora se ha convertido en una de mis favoritas y ya ando en búsqueda de sus demás libros.

{Libro recomendado a mayores de edad, románticos y los que desean tener algo con su mejor amigo}



Los chicos dirán cualquier cosa para obtener lo que quieren. Harán de todo para obtener lo que quieren. Te harán sentir como la única mujer para ellos. Te dirán que sus pelotas serán literalmente encogidas y se caerán si no les ayudas a atravesar su exceso de hormonas. No te atrevas a creer. Y no caigas hasta que estés segura de que estás enamorada. Amor. ¿entiendes? No curiosidad, no por placer, sino amor.






¿Y alguno la ha leído?, ¿que les pareció de ser así?, ¿y si no, le apetece?




Se despide...



♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥


•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.