Anuncio aclarador

domingo, mayo 05, 2013 7 Comments A+ a-

¡Buenas!

^-^

¡Aquí vengo con una entrada actual!

Antes que nada, quisiera agradecerles por sus buenos deseos sobre mi recuperación, y como parece que esto también se ha ido expandiendo por la mayoría de ustedes les mando un chocolate caliente virtual ^^ acompañado con una suave cobija a su alrededor.
¡ARRIBA EL CHOCOLATE CALIENTE!

ya puedo decir que me siento mejor, mis huesos ya no duelen y ya no hay señales de fiebre, lo único que falta es la recuperación de mi garganta y todo estará bien ^^ y espero que todos los enfermitos también se recuperen pronto.





Sobre lo que el asunto delicado del que les hablé hace unos días, de
LOS BOTONES DE AFILIACIÓN SERÁN BORRADOS

vengo a hablar de eso.
Primero que si o si este Lunes comenzaré eliminando los botones inservibles, pero solo eso, no eliminaré todos los botones. También iré eliminando los botones de los que ya me han ido dejando sus datos de afiliación(MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!) e iré preparando las nuevas secciones en las que se irán separando, empezando por los que dejaron sus afiliaciones.

Segundo que los demás botones que aún sirven pero que no fueron avisados para cambiarlos, los dejaré allí, al final de mis afiliados, de forma para que vaya dejando espacio para los otros afiliados nuevos.

Tercero que cuando me recupere por completo pasaré a irles avisando a los dueños de los botones sin avisar para renovar la afiliación, pero lo dejaré en ese mismo lugar hasta que me confirmen en que sección pertenecen y que también me han afiliado.

Cuarto que para los que no tengan boton y aún así hayan sido muy pero muy amables en afiliarme me aseguraré de hacerles botones, claro, deberán de rellenar algunas cosas para estar segura de que les gusta el boton que les haré(dentro de poco lo aclararé mejor).

Quinto que seguiré buscando nuevas afiliaciones en tanto vaya conociendo nuevos blogs interesantes, sus botones los iré dejando en la parte final hasta que me aseguren su respectiva sección y si también me afiliaron.


Por si aún no lo tuvieron en claro lo de la afiliación, no se preocupen que haré las respectivas aclaraciones en cuanto el nuevo proceso de afiliación





Sobre los ganadores del reto/concurso, no me he olvidado de ustedes, tal vez notaron que no he entregado los demás premios y me disculpo por eso, pero descuiden que en cuanto los ponga, sus días de publicidad contarán desde ese día, es decir no se les descontó nada de nada, solo que hubo un pequeño retraso.

GRACIAS POR ENVIAR SUS CORREOS DE RECLAMO DE PREMIOS

si es que no recibieron una respuesta, la tendrán en cuanto pueda, ya sea para aclararles algunos puntos





Sobre los comentarios spam, en sí no me molesta para nada que comenten o saluden y dejen sus blogs para que los visite o para un aviso sobre un premio, sorteo o concurso que esten realizando, pues es una manera muy fácil de encontrar links interesantes o de poder saber de sus blogs, eso si, sin exagerar, ni tampoco dejar links con virus o que lleven a páginas extrañas(ya me ha pasado).
Lo único que pido que cuando resalto que en dicha entrada solo se permiten tales comentarios o que solo pueden dejar tales comentarios en tales entradas(un ejemplo, para agregar sus concursos, dejar sus datos en la respectiva sección pues de otra manera el comentario no será publicado) hagan caso, pues me incomoda andar eliminando esos comentarios que decidieron dejarme y que no volveran...disculpen si fue de mala educación.


ESO ES TODO, SI TIENEN ALGUNA DUDA O CUESTIÓN  PREGUNTEN POR AQUÍ Y TRATARÉ DE RESPONDERLAS A TIEMPO





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

7 opiniones

Write opiniones
Vani
AUTHOR
5 de mayo de 2013, 13:13 delete

Hola guapa =) Por mi parte estaría encantada de afiliarte si es que todavia no lo hice :)
Tienes un blog genial y disculpa si no me ando pasando tanto es que la Univ me mata jaj
Besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de mayo de 2013, 19:27 delete

aaaahhh a ok!! yo no se si te tengo afiliada jajaja
yo tbm tengo un desastre con esos botones!!
un dia de esto los voy a comodar (sera en vacaciones)
pero algun dia sera!! buuajajaja

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
5 de mayo de 2013, 20:18 delete

Que bien que ya estés mejor :D
No me quedó muy claro lo de la afiliación jeje pero como dijiste luego aclararás (ya te tengo afiliada)
Lo demás me quedó claro ^^

Besitos

Reply
avatar
5 de mayo de 2013, 21:33 delete

Me alegro que estés mejor y gracias por la información

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
6 de mayo de 2013, 7:29 delete

lo siento no sabia que estabas enferma, es que he estado con mi nene estos dias lo siento pero me alegro que estes mejor y me parece bien eso de las afiliaciones, quizas deberia hacer yo eso jaja y por cierto leeme los privados T-T plisi y y y y a ver si hablamos :DDD

Reply
avatar
Lidia
AUTHOR
6 de mayo de 2013, 10:41 delete

Holaa! Yo ya te tengo afiliada :) (hace poco hice una página de afiliados) Y sería todo un placer que me afiliaras pero bueno solo si quieres jajaja
Besoos!^^

Reply
avatar
6 de mayo de 2013, 22:36 delete

Konichiwa Vale,
Primero, que bueno que ya estés bien!
Segundo, me avisas si ha algún problema con mi afiliación o mi botoncito, plis ^.^ Está bien eso de revisar, limpiar un poco...
Oye, no había visto la hermosa cabecera de tu blog! Divina!
Besos***

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.