"PALABRAS"

martes, abril 09, 2013 12 Comments A+ a-

¡Holas!

^-^
¡vengo con una entrada importante...y rápida! >u<

Hace poco el blog de TAMARA "El arte de las palabras" llegó a los 250 seguidores *u*

y como celebración propuso un muy interesante reto del que alegremente participo ^v^
(para saber las bases del reto click aquí)

y con el corto tiempo que me queda(estoy almorzando >.<) dejaré mi relato a participar(el cual me fue difícil de hacer ^^) >u<

PALABRAS

Como deseo despertar de este profundo sueño.
Cada vez que él aparece, mis esfuerzos por recordarlo son siempre en vano. Tengo la fantasía de que aquel hombre es alguien especial para mí, que estuve completamente enamorada de él.
Se aparece a diario, y día a día, se queda a mi lado, tomando de mi mano, y leyendo aquella novela que supongo es su favorita. Lo único que puedo hacer es escucharlo, página tras página, con cada letra pronunciada con tanta tristeza, no hace más que destrozarme por dentro.
Como deseo despertar de este profundo sueño. Como deseo salir del coma.





Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.