Ficha del 2do participante [YO ME ATREVO A RESEÑAR]

martes, abril 09, 2013 10 Comments A+ a-

¡Holas!

^-^

¡Aquí vengo con una ficha de participante!






click en la ficha para ir al blog del participante


Miyuki era la típica chica que solo tenía pájaros en la cabeza, solo pensaba en divertirse, disfrutar de su adolescencia y sobre todo intentar vivir su primer amor, que no era correspondido, ya que se trataba del chico que más éxito tenía en su instituto.
Un día pasó algo que le hizo pensar, una de sus amigas le dijo que a Takeda, ya que ese era su nombre, le gustaba mucho la música por lo que decidió ir a una audición e intentar entrar en ese gran y difícil mundo.
Ella tenía una voz preciosa, siempre se lo habían dicho y en clases de música sacaban muy buenas notas, pero cuál fue su sorpresa que al llegar allí, vio que no sería tan fácil conseguir pasar, ya que todas tenían mucho talento, por lo que empezó a ponerse nerviosa. Lo único de lo que tenía ganas de irse corriendo de allí, y por un momento estuvo tentada de hacerlo, pero en ese momento entró Takeda en la sala y al pasar por su lado le dedicó una sonrisa muy dulce, como para transferirle algo de seguridad. No sabía el porque estaba allí, ni porque le había sonreído pero eso hizo que su valentía aumentara y se quedara a la espera de que la llamaran.
En el momento en que le tocó entrar lo hizo despacio, sin mucha seguridad al principio, pero con cada paso se sentía con la seguridad de que iba a pasarla, por lo que cuando empezó a cantar dejó que todos sus sentimientos salieran a la luz, esperando que él pudiera sentirlos solo con escuchar su canción.
Cuando terminó y abrió los ojos que había cerrado al dejarse llevar, vio que los jueces estaban llorando de la emoción y le dijeron que no hacía falta que hiciera más audiciones, que se presentara mañana mismo y le explicarían de que se trataba el contrato.
Cuando salió a la calle cogió su móvil, iba a llamar a Takeda y se lo iba a decir, fue entonces que escuchó unas sirenas y una ambulancia pasó por su lado, deteniéndose un trozo más adelante donde vio todo un grupo de personas reunidas, al acercarse pudo ver que él estaba tumbado en la calle, parecía dormido pero la sangre que le rodeaba indicaba que se trataba de otra cosa, por lo que no pudo evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos, descontroladas. En ese momento sintió como una mano se posaba en su hombro, era cálida, reconfortante y al girarse se encontró con Takeda, pero no de carne y hueso, si no más bien traslúcido, este la estaba sonriendo, como hace un rato.
Antes de que empezara a desaparecer unas palabras se instalaron en su mente, te quiero, aunque fuera demasiado tarde, para ella era lo más especial que le había pasado hasta entonces. Y ahora podría entregarle su amor aunque solo fuera a través de sus canciones, sabía que de alguna forma él la escucharía.



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.