Mejora de premios en los Retos/Concursos

viernes, abril 05, 2013 8 Comments A+ a-

¡Hola!

^-^

luego de la celebrada que hubo en la anterior entrada, vengo con lo prometido

LA MEJORA DE PREMIOS

pues de tanto pensarlo y pensarlo...y pensarlo...y dormir XD
(pues de donde las saco? >u<)

pude encontrar unas cuantas añadiduras que podría añadir XDD

y por eso repasaremos los premios actuales...

-ganarse su insignia de atrevida

-tener su blog enlazado en ESTRADO DE LA FAMA(ya lo verán cuando lo ponga) por 4 meses enteros

-1 pack de 15 gifs de tu anime/peli/artista favorito

-mencionarte por 2 semanas en las redes sociales como la ganadora más atrevida
(osea linkearé tu blog...como forma de publicidad)



como ven, hay 4 premios que recibirán los primeros puestos(un 1er puesto de cada tipo >.<)
y ahora que lo pienso mejor debí de haber puesto menos(pues así podría añadir más XDD)

pero ni modo XD

[AÑADIENDO] ANCLAR SU BLOG EN LA PÁGINA DE FACEBOOK POR 2 MESES
(ya los convencí?)

[AÑADIENDO] PROMOCIONAR SU BLOG EN UNA ENTRADA SEMANAL COMO LA "GANADORA ATREVIDA DEL AÑO"  POR 1 MES(osea 4 semanas)
(para aclarar, solo será una entrada en donde mostraré los dos primeros puestos...ya los convencí???)

y eso será todo
(pero que he hecho?? O.O!! XDDD)

-ganarse su insignia de también soy atrevida

-tener su blog enlazado en la sidebar por 2 meses enteros
(con una imagen que lo represente)

-1 pack de 15 gifs de tu anime/peli/artista favorito



y aún por todo el trabajo que me tomará cumplir con todos los trabajosos premios que pretendo dar XDD

le añadiré algo más(debo de estar loca!! >.<)

[AÑADIENDO] NOMBRAR SU BLOG AL INICIO DE UNA ENTRADA SEMANALMENTE POR 1 MES
(para aclarar, será una entrada compartida, que se añadirá a mi entrada normal que publicaré)


y si como que no entendieron de que tratan los premios pues...CUANDO SE LO GANEN SE LOS EXPLICO! XD

pero como que soy algo descuidada(es decir, vaga XD) me aseguraré de cumplir con los premios, pues usaré mi arma secreta, ENTRADAS PROGRAMADAS!! >u<


ASÍ QUE ¿QUE ESTÁN ESPERANDO? PARTICIPEN! >.<
dispersen la voz

que más gente se una(pero que entregue su trabajo pues XD)

ya no queda casi nada para la fecha límite y aún no me convence la cantidad de participantes XDD
(buena forma de decirlo, eh? XD)

 hago de todo para que más gente se una(hasta di la oportunidad de ganar puntos extras XD)

ahora si la termino que me está empezando a salir rabia (?) XDDD
>u<
Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

8 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
6 de abril de 2013, 4:27 delete

yo voy a ganar ya veras (?) XDDD

Reply
avatar
eri-san
AUTHOR
6 de abril de 2013, 11:29 delete

holaa ! bonitas imágenes =)
te voté en el concurso que pediste jajaj
unsaludo!

Reply
avatar
Furukawa
AUTHOR
6 de abril de 2013, 17:37 delete

Pinta muy bien.
Cierto... Me falta enviarte el de reseñar XDDD Menos mal que me he acordado ^^
Besos!!!=^-^=

Reply
avatar
Mizuki
AUTHOR
7 de abril de 2013, 15:33 delete

hoy es el limite de las historias... veremos quien gana :3 los premios son exquisitos... fue una lastima no poder participar... en verdad quería hacerlo, pero como me fui de vacaciones y luego la tarea T..T sera para la próxima.. *escuchando música triste*
estoy melancólica... me puse así por la música
SALUDOS!!!

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:41 delete

jeje XD
lo quiero verrr!! >u<

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:42 delete

gracias!!!! *u*
te lo agradezco muuuuucho!!! ^v^
ya! haber, que quieres de soborno?? XDDD

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:43 delete

jeje ^^ acabo de revisar y todo genial!! ^v^

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:44 delete

si pues ^^
lo comprendo >u< para la próxima será ^^

jeje ^^ anímate ahijada!! ^v^ helado? XD

besos!!! ^-^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.