Las masacres [ACTUALIZACIÓN]

sábado, abril 06, 2013 15 Comments A+ a-

¡Hola!

^-^

¡Vengo con una entrada programada!

En sí esta no iba a ser una entrada programada(pues hacer poco estaba aquí >u<)

pero es que como hoy es el CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA no tenía de otra

no es que venga a contarles de eso(ni que fuera mi blog personal XD) solo decidí comentarles(porque se me dio la gana XDD)

las interesante fecha de cumpleaños de mi hermana, pues ella cumple años hoy 6 DE  ABRIL y yo cumplo años el 8 DE ABRIL

y eso que yo soy la mayor...eso significa que por dos días(solo dos días) ella y yo tenemos la misma edad >u<


<FIN>


Ahora pasaré a lo que en verdad vine

LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LAS MASACRES
(de los sorteos y concursos)

para tener un buen panorama de los sorteos y concursos, he decidido añadir algunas cosas a la hora que hagan sus peticiones(pues ir adivinando no me funciona siempre XD)

SORTEOS
Dejar un comentario con los siguientes datos:
-Nombre del sorteo
-Fecha límite del sorteo
-Enlace de la imagen respectiva del sorteo
-Link del sorteo
-Resaltar si el sorteo es nacional o internacional(especifícar país)
-Especificar cuantos ganadores habrán
(si es nacional e internacional, explicar cuantos de cada uno)
-Decir el premio a ganar
(explicar si cuantos de cada uno si es nacional e internacional)

CONCURSOS
Dejar un comentario con los siguientes datos:
-Nombre del concurso
-Fecha límite del concurso
-Lo que se debe de hacer
(es decir, un diseño, escrito, relato, etc)
-Enlace de la imagen respectiva del concurso
-Link del concurso



EL PUNTO ES QUE ME EXPLIQUEN BIEN LOS PUNTOS IMPORTANTES, NO ES QUE NO ME PASE PARA LEERLOS(PUES SÍ LO HAGO) SINO PARA ASEGURARME DE QUE LO QUE PONGO ESTÁ BIEN(TAL VEZ SE ME DÉ POR AÑADIR GANADORES...NO QUIERO DARLE A NADIE FALSAS ESPERANZAS)


Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.