Las masacres [ACTUALIZACIÓN]

sábado, abril 06, 2013 15 Comments A+ a-

¡Hola!

^-^

¡Vengo con una entrada programada!

En sí esta no iba a ser una entrada programada(pues hacer poco estaba aquí >u<)

pero es que como hoy es el CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA no tenía de otra

no es que venga a contarles de eso(ni que fuera mi blog personal XD) solo decidí comentarles(porque se me dio la gana XDD)

las interesante fecha de cumpleaños de mi hermana, pues ella cumple años hoy 6 DE  ABRIL y yo cumplo años el 8 DE ABRIL

y eso que yo soy la mayor...eso significa que por dos días(solo dos días) ella y yo tenemos la misma edad >u<


<FIN>


Ahora pasaré a lo que en verdad vine

LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LAS MASACRES
(de los sorteos y concursos)

para tener un buen panorama de los sorteos y concursos, he decidido añadir algunas cosas a la hora que hagan sus peticiones(pues ir adivinando no me funciona siempre XD)

SORTEOS
Dejar un comentario con los siguientes datos:
-Nombre del sorteo
-Fecha límite del sorteo
-Enlace de la imagen respectiva del sorteo
-Link del sorteo
-Resaltar si el sorteo es nacional o internacional(especifícar país)
-Especificar cuantos ganadores habrán
(si es nacional e internacional, explicar cuantos de cada uno)
-Decir el premio a ganar
(explicar si cuantos de cada uno si es nacional e internacional)

CONCURSOS
Dejar un comentario con los siguientes datos:
-Nombre del concurso
-Fecha límite del concurso
-Lo que se debe de hacer
(es decir, un diseño, escrito, relato, etc)
-Enlace de la imagen respectiva del concurso
-Link del concurso



EL PUNTO ES QUE ME EXPLIQUEN BIEN LOS PUNTOS IMPORTANTES, NO ES QUE NO ME PASE PARA LEERLOS(PUES SÍ LO HAGO) SINO PARA ASEGURARME DE QUE LO QUE PONGO ESTÁ BIEN(TAL VEZ SE ME DÉ POR AÑADIR GANADORES...NO QUIERO DARLE A NADIE FALSAS ESPERANZAS)


Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

15 opiniones

Write opiniones
Dayana Cortes
AUTHOR
6 de abril de 2013, 18:40 delete

felicidades a las dos1!!
saludos!

Reply
avatar
Citu
AUTHOR
6 de abril de 2013, 20:03 delete

Hola nena gracias, por la información y tienes un regalo en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/04/dos-regalos-especiales-para-dos-chicas.html

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
6 de abril de 2013, 21:18 delete

Feliz cumpleaños a tu hermana :3 jeje por poco cumplen el mismo día x)

Besitos

Reply
avatar
7 de abril de 2013, 3:01 delete

Felicidades para tu hermana.
Pasadlo bien.
Abrazos majassssss

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
7 de abril de 2013, 9:52 delete

felicita a tu hermana de mi parte :DDDD por cierto cambie el diseño de mi blog, si quieres verlo ya sabes XP

Reply
avatar
Tati Neyra
AUTHOR
7 de abril de 2013, 10:57 delete

feliz cumple para tu hermana :3!!
verdad quieres afiliar? me avisas si?? :3

Reply
avatar
eri-san
AUTHOR
7 de abril de 2013, 12:16 delete

hello!!
pues mandale felicidades de mi parte jeje
la imagen de miku me encanta, es monísima,
yo la había visto por internet y me encantó xDD
lo de los sorteos no lo habías hecho ya?
bueno, si puedo, dime y te repetiré lo de mi concurso
saluditoos !

Reply
avatar
7 de abril de 2013, 12:24 delete

Feliz cumple a tu hermana muggle de mi parte jajajaja ^^ (atrasado... >.<) Espero que la haya pasado muy bien *u*
AYYYY pero quién cumple años mañana? Quién, quién? Ayyy pues tú! Jajajajaja xD
Espérate a ver el testamento que te dejaré xDDD

Lalala <3 Hablando de cumpleaños y todo eso... Quieres ser parte de una fiesta? xD
En mi última entrada verás de qué hablo JAJAJA ^^

Saludos saluditos

XOXO y más XOXO

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:33 delete

gracias!!! *u*
ya me pasé a verlo, en verdad que me encantó ^v^

besos citu!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:33 delete

gracias! ^v^
lo sé! >u< por poco! ^^

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:34 delete

gracias!! ^v^

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:35 delete

gracias!! >u<
ya lo vi y te quedó realmente increíble ^v^
te felicito por tal cambio *u* ya me dan ganas de querer uno >.<

besos yurika!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:36 delete

gracias! >u<
pues claro que quiero afiliar!! ^v^
ya mismo me pasó para avisarte ^^

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:38 delete

gracias! lo haré! >u<
jeje ^^ si pues, fue la mejor imagen que encontré *o*
ah ^^ si lo había hecho solo que ahora estoy actualizando el formulario para que los quieran pedir lo añadan(a los que ya tengo inscritos no es necesario porque ya lo hice yo ^^)

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
7 de abril de 2013, 19:40 delete

gracias! ^v^
pues si que la pasamos bien >u< ya te contaré cuando te encuentre hermana bruja >.<
XDD esta hermana!!!

ALGUIEN DIJO FIESTA?!!!!!!! XDDD
ejem! digo, que decías? XDDDDD
ya mismo me paso!!! *u*

besos!!! ^-^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.