Lista de participantes[YO ME ATREVO A RESEÑAR]

lunes, abril 15, 2013 19 Comments A+ a-






click en la ficha para ir al blog del participante
Mitsuki es una muchacha de dieciseis años, algo la diferencia de todos sus compañeros y eso es: su pasión por la música. Desde los seis años ya empezaba a tocar la guitarra de su padre. Ahora, con guitarra propia, está a punto de entrar en la discográfica más famosa de todo Japón, gracias a un concurso en el que participó  y ganó. Mientras entraba en el edificio se chocó con el  joven de veinte años, Yûki,  que tocaba para la banda más famosa de heave. Tras las malas contestaciones por parte de él, creen que su pequeño encuentro se da por zanjado, pero ninguno de los dos sabe que se dirigían al mismo sitio: tendrán que cantar juntos.
Mitsuki: dulce, amable, hermosa, tímida e inocente. Yûki: egoista, mal hablado, apuesto, astuto y mujeriego. Un nuevo sentimiento inexplorado , un sueño a punto de cumplirse y un mal comienzo.  El escenario está preparado, la gente grita y las luces se encienden. 

click en la ficha para ir al blog del participante

Miyuki era la típica chica que solo tenía pájaros en la cabeza, solo pensaba en divertirse, disfrutar de su adolescencia y sobre todo intentar vivir su primer amor, que no era correspondido, ya que se trataba del chico que más éxito tenía en su instituto.
Un día pasó algo que le hizo pensar, una de sus amigas le dijo que a Takeda, ya que ese era su nombre, le gustaba mucho la música por lo que decidió ir a una audición e intentar entrar en ese gran y difícil mundo.
Ella tenía una voz preciosa, siempre se lo habían dicho y en clases de música sacaban muy buenas notas, pero cuál fue su sorpresa que al llegar allí, vio que no sería tan fácil conseguir pasar, ya que todas tenían mucho talento, por lo que empezó a ponerse nerviosa. Lo único de lo que tenía ganas de irse corriendo de allí, y por un momento estuvo tentada de hacerlo, pero en ese momento entró Takeda en la sala y al pasar por su lado le dedicó una sonrisa muy dulce, como para transferirle algo de seguridad. No sabía el porque estaba allí, ni porque le había sonreído pero eso hizo que su valentía aumentara y se quedara a la espera de que la llamaran.
En el momento en que le tocó entrar lo hizo despacio, sin mucha seguridad al principio, pero con cada paso se sentía con la seguridad de que iba a pasarla, por lo que cuando empezó a cantar dejó que todos sus sentimientos salieran a la luz, esperando que él pudiera sentirlos solo con escuchar su canción.
Cuando terminó y abrió los ojos que había cerrado al dejarse llevar, vio que los jueces estaban llorando de la emoción y le dijeron que no hacía falta que hiciera más audiciones, que se presentara mañana mismo y le explicarían de que se trataba el contrato.
Cuando salió a la calle cogió su móvil, iba a llamar a Takeda y se lo iba a decir, fue entonces que escuchó unas sirenas y una ambulancia pasó por su lado, deteniéndose un trozo más adelante donde vio todo un grupo de personas reunidas, al acercarse pudo ver que él estaba tumbado en la calle, parecía dormido pero la sangre que le rodeaba indicaba que se trataba de otra cosa, por lo que no pudo evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos, descontroladas. En ese momento sintió como una mano se posaba en su hombro, era cálida, reconfortante y al girarse se encontró con Takeda, pero no de carne y hueso, si no más bien traslúcido, este la estaba sonriendo, como hace un rato.
Antes de que empezara a desaparecer unas palabras se instalaron en su mente, te quiero, aunque fuera demasiado tarde, para ella era lo más especial que le había pasado hasta entonces. Y ahora podría entregarle su amor aunque solo fuera a través de sus canciones, sabía que de alguna forma él la escucharía.

click en la ficha para ir al blog del participante


El día no podía apestar más.  Julián Santos en un solo día, perdió su trabajo, su casa y a su novia. Con solo 10 dólares, y sin un lugar a donde ir. Deambula por las calles, cuando empezó  a llover desesperado se coló por un club llamado “Luz de  luna”.  A lo lejos oye cantar a una mujer.
Mae Tempest  como todas las noches, sueña algún día ser una gran cantante, pero como siempre  casi nadie la escucha, mientras canta con todas sus fuerzas. Ve a un extraño de ojos negros  y siente una conexión, como si la triste melodía que cantara  la  hubiera  escuchado de su corazón.
Cuando  la  soledad y el miedo  no te dejan avanzar, tal vez solo haya una razón para soñar. Dos solitarios, que  unirán por una  gran atracción y su  amor  por  la música. Sin embargo, una decisión podía  separarlos ¿Qué es más importante, tu  sueño o el amor? Todo puede suceder cuando se escucha, una  melodía a la luz  de la luna. 



click en la ficha para ir al blog del participante


Un sueño, un amor imposible. Ese es el último single del cantante de moda Eric Soto. Guapo, encantador, y sobretodo misterio ¿Porque? Os preguntáis. Por que nadie lo conoce en persona. Cuelga sus canciones en la red, en donde ha crecido tanto su fama, que las radios están saturadas con las peticiones de sus canciones. Y todas las agencias del momento intentan dar con él para darle éxito a su empresa. Pero a día de hoy, nadie lo ha conseguido.
Pero todo eso no tiene importancia para Sheila. Sheila Yuu es una chica del montón, que solo tiene un objetivo en la vida: cantar. No es profesional, y no cuenta con los medios necesarios para hacerse conocer por ese mundo tan amplio llamado la red. Tampoco es que le guste. Prefiere tocar sus temas a la gente de verdad, en una zona de verdad. En la calle de verdad. No le importa no ser famosa, solo quiere que la escuchen. Especialmente el chico de las 2 de la tarde. A la misma hora y en el mismo lugar, aparece el mismo chico guapo y moreno, que se deleita los mismos 5 minutos para escucharla. Y le regala esa sonrisa suya que tanto le gusta.
Pero esta vez va a ser diferente. Esta vez va a hablarle. Quedan menos de 2 minutos para las dos. Dentro de nada aparecerá por esa esquina.

10, 9,8...
El tiempo pasa lento.
7, 6 ,5...
 Se escucha la canción de Un sueño, un amor imposible en la lejanía...
4, 3,...
¿Quien la canta?
2, 1...
Quiero que escuches mis palabras.



click en la ficha para ir al blog del participante

La infancia de Lucy fue todo menos agradable. Ignorada por su familia y sin amigos, se hundía cada vez más profundo en la oscuridad. Pero una luz apareció en su vida cuando conoció a Alex, su nuevo vecino, 10 años mayor que ella. El fue la primera persona que realmente se intereso y preocupo por ella, y gracias a él, encontró la forma de sobrellevar sus penas: a través de la música, la cual se convirtió en su gran amor… al igual que Alex. Lamentablemente, un día él desapareció sin dar explicaciones. Ella siguió amándolo y tocando música, con la esperanza de encontrarlo algún día.

Ahora, a sus 18 años, Lucy y su nueva banda tienen la oportunidad de iniciar su carrera profesionalmente. Está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños. Aún tiene la ilusión de encontrar a Alex, ya que su amor a pesar del tiempo solo fue creciendo. Y ahora cree tener la oportunidad, logrando que su banda sea famosa y así conseguir que se escuche por todas partes la primera y única canción que compuso con él.

¿Podrá Lucy encontrar a Alex? ¿Su amor dejara de ser un sueño para volverse realidad, a pesar de la diferencia de edad? Y aún más importante, ¿Alex quiere encontrarla a ella?


click en la ficha para ir al blog del participante

“Toca para mí, Annaiss, por favor. Toca para mí.”
Cada vez que ella oía sus palabras…
Sus susurros…
Sus pequeñas, e invisibles caricias.
Ella tenía que hacerlo: tenía que tocar. No, tocar no era la definición correcta: le daba su alma con las simples notas de una guitarra. Le entregaba su amor maldito amor, sus sentimientos, sus emociones, a través del instrumento. “Toca, Annaiss. Entrega la música a mis oídos. Te lo pido, te lo pido…” Los dedos vagaban sin rumbo en la guitarra, riffs aparecían, acordes dulcemente melodiosos, algo tan doloroso fascinante para sus oídos.
Algo tan maravilloso.
Ella le daba la felicidad que él nunca pudo tener, el amor que nunca recibió, las emociones que nunca sintió: le daba música amorosa. Él le daba a ella los ánimos necesarios para saber que podría cumplir su sueño, cumplir su dulce y estúpida expectativa de volverse una estrella en la industria musical. Porque para Annaiss, producir música con la guitarra era como respirar y para él, oírla hacerla era el deleite que nunca podría negar. Esa hermosa melodía, que clandestinamente solo era para él. Solo él. Dedicada para él.
Pero… ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que tienes una simple oportunidad de conseguir tu sueño? ¿Qué pasa si finalmente las puertas que siempre estuvieron cerradas, de pronto se abrieran? ¿Qué sucede cuando lo que siempre deseaste, está solo al roce de tus dedos?
¿Qué haces cuando te das cuenta de que, solo hay un impedimento para llegar hasta él…?
¿Y que ese impedimento, es la persona que más amas con toda tu jodida alma en tu propia vida?
“¿En serio te enamoraste de dos cosas al mismo tiempo? ¿Dos sensaciones, dos emociones, dos… sentimientos? ¿Podría realmente haberme enamorado de la música y…?
¿De un fantasma?”



PARA VOTAR POR TU FAVORITO TIENES QUE DEJAR UN COMENTARIO DE LA SIGUIENTE FORMA
"Voto por la sinopsis tal"
(pueden escoger entre el número del participante o su respectivo nick)


*solo pueden dejar un comentario por persona

*pueden votar hasta máximo 2 SINOPSIS
"Voto por la sinopsis tal y tal"


si tienen alguna duda la podrán hacer por comentario en la entrada anterior, aquí solo se permiten votos y nada más



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

19 opiniones

Write opiniones
Fabi
AUTHOR
15 de abril de 2013, 23:00 delete

Yo voto por la sinopsis 6 <3 La de Meli (esa loca es mi mejor amiga xD) *u* (¡VAMOS MELI <3!)
Y también voto por la sinopsis 2 O.O La de YURIKA x3

De hecho, las dos tienen algo parecido O.O

Bueno, sha me shetiro (?) xD

XOXO y más XOXO

Reply
avatar
15 de abril de 2013, 23:38 delete

Ohhh, totalmente voto por la de Mel. Me gusta cómo incluyó las frases y el nombre "Annaiss" es decididamente mi favorito!! Además la historia realmente promete!

Espero que alguien escriba el libro o algo :)

Besos y calma!

PD. Mi segunda favorita fue la de Furukawa, sobre todo por ese final de cuenta regresiva.

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
16 de abril de 2013, 3:00 delete

Hola mi linda la verdad es que todas estan muy bien pero me voto es para Mel y para Yurika. besos

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
16 de abril de 2013, 3:28 delete

a nadie le gusta lo mio :( yo voto por yurika que seguro solo tendra un voto

Reply
avatar
Lidia
AUTHOR
16 de abril de 2013, 10:25 delete

yo voto por la sinopsis número un ( la mía vaya...) xD y por la cuatro

Reply
avatar
Alizz
AUTHOR
16 de abril de 2013, 18:19 delete

¡Yo voto por las sinopsis de Lidia y Furukawa! Me encanta eso de que la pareja se lleve mal al principio y en la otra sinopsis el tema del misterio y la forma de pensar de la protagonista.

Aunque realmente, todas las reseñas están geniales :3

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
16 de abril de 2013, 22:17 delete

voto por furukawa!!!!

Reply
avatar
Ariel
AUTHOR
17 de abril de 2013, 9:15 delete

Dejo mi voto por la número "3"
la de Citu =)

suerte a todos...

Reply
avatar
17 de abril de 2013, 9:46 delete

Dejo mi voto por el número "3"
la de Citu :)

Reply
avatar
17 de abril de 2013, 12:25 delete

Voto por la reseña nº5 y nº4, son las que más me gustaron pero hay que decir que todas son muy interesantes =) Mucha suerte a las participantes

Reply
avatar
17 de abril de 2013, 15:40 delete

Voto por la de Citu y la de Belen. La verdad es que me dejaron con ganas de saber como es la historia ^^

Besos!!=^-^=

Reply
avatar
17 de abril de 2013, 21:16 delete

Hola Haruko: Me gustaría votar por la número 3 Citu
Besitos =)

Reply
avatar
Freya Scarlet
AUTHOR
18 de abril de 2013, 13:54 delete

Hola pues yo voto por mi amiga Furukawa con su reseña num 4 Me gusto mucho y se merece mi voto n_n

Reply
avatar
Anixxa
AUTHOR
19 de abril de 2013, 11:36 delete

Hola! Yo voto por Belen y Furukawa ^^

Reply
avatar
20 de abril de 2013, 17:50 delete

Yo voto por la reseña numero 5, la de Belen :33

Reply
avatar
Camick
AUTHOR
21 de abril de 2013, 22:33 delete

Yo voto por la sipnosis 6... Mel, tu puedes^^ :P

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.