Varios concursos =MASACRE!!!

miércoles, marzo 27, 2013 15 Comments A+ a-

¡Hola de nuevo!

^-^

(º _ º)

no se vayan a asustar con la imagen...es que lo veía propio con el tema de hoy

LA MASACRE

(+ _ +)

y antes de que me cambien de canal (?) no es lo que parece, NO LO ES...o bueno...50 y 50
XD

¡¡¡Vengo con la apertura de una nueva sección!!!

ahora si lo entendieron? estamos en la misma página? si? OK!

le tengo que agradecer a mi hermana bruja "Fabiola" del blog "My best friend y a tiger", mi hermana perdida, hija de Voldemort y---LARGA HISTORIA! ヽ ('ー `) ノ

pues gracias a la última entrada que ha hecho, le encontré el nombre perfecto a esta sección de la que no tenía idea que inauguraría(para ser directa...RECIÉN SE ME OCURRIO! XD)

"MASACRE DE CONCURSOS"

sección dedicada a todos los concursos del mundo (?)

la cosa es así:

en esta nueva(nuevecita, nuevecita..) sección, iré colocando, mostrando, exhibiendo los concursos que los blogs amigos vayan realizando

les dejo en claro que solo serán mostrados CONCURSOS, no sorteos, es decir, nada que tenga que ver con números y con premios de libros o algo así, OSEA, solo concursos de diseño, dibujo, etc, etc, etc

en sí, será una sección solidaria para apoyar a esos concursos de los que no podemos enterarnos por falta de tiempo(que es lo que andamos sufriendo actualmente >o<)

¿Como hacer que tu concurso sea mostrado?
Pues bien fácil! . ◕ ‿ ◕.

Solo deja un comentario con lo siguiente:
-Nombre del concurso
-Fecha límite del concurso
-Enlace de la imagen respectiva del concurso
-Link del concurso

yo me pasaré a ver, a leer y saber más de este concurso y TA DAN! tu concurso saldrá en la sección (¯ ー ¯)


Y TODOS LOS JUEVES(esto podría ser modificado) ME ASEGURARÉ DE MENCIONAR LOS CONCURSOS(todos en un una lista) CON LOS DATOS NECESARIOS.


Aclarando, los pedidos solo los pueden hacer en esta entrada y en la entrada oficial de la sección, en cualquier otra entrada, la petición no será válida


Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.