Otra masacre viene en camino!!~ (> _ <). \

miércoles, marzo 27, 2013 13 Comments A+ a-

¡Holas de nuevo!

^-^

ya se cansaron? pero aún hay más!! XD

mejor no >.<
yo también me estoy cansando así que lo más seguro es que esta sea la última entrada...DEL DÍA

y termino con...

¡¡¡la presentación de otra sección!!!

(ノ __) ノ esperen un momento...necesito tomar aire (ノ __) ノ


MASACRE DE SORTEOS

ya se deben de imaginar de qué tratará(ah, no lo saben? pues que mal!)

a todos los interesados que deseen que los SORTEOS que estén organizando, pueden dejar en esta entrada los siguientes datos:

-Nombre del sorteo
-Fecha límite del sorteo
-Enlace de la imagen respectiva del sorteo
-Link del sorteo



CADA VIERNES PUBLICARÉ LA LISTA DE CONCURSOS CON SUS RESPECTIVOS DATOS E IMÁGENES

y si tienen alguna duda de estas par de MASACRES, háganlas en las respectivas secciones, aquí solo hagan pedidos y opiniones(en verdad que me estoy muriendo del cansancio >.<)


ahora si me despido...y ya con muchas secciones inauguradas...YA NO HABRÁN MÁS! ^^
(solo soy una persona...pobre de mi! XD)

Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.