20vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

domingo, febrero 10, 2013 4 Comments A+ a-

Y para concluir(por ahora) con esta maraton de premios vengo a presentar un premio especial que me tomó tiempo y en la que me esforcé en hacerla bien ^^

este premio fue entregado por el querido blog por el que adoro pasar aunque sea solo para verle(es que es tan lindo >v<)

LAS REGLAS PARA GANAR ESTE PREMIO SON RESPONDER ESTAR PREGUNTAS
*¿QUE TE PARECE EL ACTO DE LEER?
pues lo creo un acto muy importante en la vida, algo en verdad enriquecedor y magnífico, ya que en cada lectura uno puede perderse y dejarse llevar por completo, algo que me fascina mucho y que me impulsa a seguir escribiendo...

*INDICAR 1 O MÁS LIBROS QUE LEÍSTE Y HACER LA RESEÑA DEL MISMO
aquí es donde me detengo para disculparme porque soy pésima pero PÉSIMA para hacer reseñas y no es algo que disfrute hacer tampoco(tengo un trauma de cole que me marcó) así que para no ser maleducada con el premio decidí colocar el libro y sinopsis

EN TIEMPO DE DRUIDAS
-KELLY DREAMS-
este es un libro que actualmente estoy leyendo y como otro pésimo intento fallido le hice una reseña que borré al instante(les digo que soy pésima)
SINOPSIS
No volvería a creer en sus palabras.

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.

Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.


*LOS PREMIOS PARA CIRCULAR NECESITAN SER PASADO ADELANTE ENTONCES LOS NOMINADOS SON:
Se despide...
HARUKO.
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

4 opiniones

Write opiniones
Ludymila
AUTHOR
10 de febrero de 2013, 12:24 delete

Felicidades mi linda por los 20 premios que ganaste, tambien me gusta mucho su blog. Y muchas gracias por hablar bien de mi blog, lo cierto es que lo hice con mucho carino y es un honnor pra mi ser reconocida por personas tan maravillosas como tu. Nos leemos

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
10 de febrero de 2013, 13:20 delete

Felicidades por el premio y por todos los que te han dado C: Te los mereces, querida Vali x3
Y muchas gracias por nominarme :D Haré la entrada lo más pronto posible =3
Te mando el combo especial jaja x3
xoxo

Reply
avatar
10 de febrero de 2013, 17:08 delete

Hola haruko: Fecitaciones por tan original premio!!! Me ha gustado lo que has puest...la verdad que no tuve la oportunidad de leer el libro de Kelly, pero parece muy interesante ;)
Whooo muchas gracias por nominarme...recién me veo! veré de subir el premio en la semana!!!
Besitos =)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de febrero de 2013, 1:57 delete

mmm madrina mia y yo que venia a dominarte con el mismo premio... pero bueno por lo menos nada mas para presumirlo por segunda vez no?
Aqui esta el link ...
http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/02/nuevamente-premio.html
no te comprometas si no quieres! XD
Adios

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.