19vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

domingo, febrero 10, 2013 1 Comments A+ a-

Vuelvo con otro premio que recibí y que debí de mostrar antes...

>v<

este premio lo recibí de mi queridita exahijada quien ahora es mi súper queridita comadre


y aquí les dejo el intruccionario...

PREGUNTAS
1. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
el más caro tendría que decir fue "cazadores de sombras" ya que practicamente casi llego a gastar la mitad de mi sueldo y el más barato sería "el principito" uno de los primeros libros que leí en el cole y que mis padres me regalaron

2. IRA: ¿Con cuál actor tienes una relación de amor-odio?
con la autora de "dana" pues a la vez le tengo admiración y celos por haber publicado su libro a tan corta edad(claro que más la admiro y hasta la veo como un ejemplo a seguir pues trabajó para cumplir su sueño)

3.GULA: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
por supuesto que digo "orgullo y prejuicio" si no ando leyéndola la veo en la tv

4.PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
tendría que decir "don quijote de la mancha" pues una amiga me la prestó hace ya tiempo y hasta ahora no saco la fuerza de leerla

5.ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
no puedo evitar hablar de los libros de liderazgo pero es solo para levemente quejarme ya que mi padre me las para prestando para leerlas, es un fanático de eso y hasta a charlas me ha llevado ^^-

6.LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos y masculinos?
la dedicación y cuidado que le ponen a la persona que aman

7.ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
la colección completa de "los juegos del hambre" pues solo la leí por el ordenador y en verdad desearía volverla a leer en papel

NORMAS

-Haz el tag a 5 personas(nomina a 5 personas)
-Llevate la imagen del premio(la que coloqué inicialmente)

MIS NOMINADOS
Se despide...
HARUKO.
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

1 opiniones:

Write opiniones
10 de febrero de 2013, 10:44 delete

Hola Haruko: Te felicito por el premio y me ha encantado conocer tus pecados en cuanto a la lectura jijiji
Tendría que decir que a mi con Don Quijote me ha pasado, pero lo tuve que leer para la escuela así que lo leí todo, pero mirá como lo habré leído que no recuerdo nada O_o
Besitos =)

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.