Ya tengo ahija...

lunes, enero 21, 2013 7 Comments A+ a-

DAS! jejeje
>v<  holas señorrres y señorrritas vengo de un muy buen humor(un súper humor) ya que tengo un anuncio que anunciarrr...

(ノ ≧ ∀ ≦) ノ"Tengo dos nuevas ahijadas"(ノ ≧ ∀ ≦) ノ

ya es posible que sepan quien es una de mis ahijadas y de la otra no tengan ni idea de quien es ãƒ˜ (¯ ω ¯ ヘ)

¡ejem! ^v^

el primer blog ahijado que mencionaré es perteneciente a "Mizuki"
"El Rincón de las Cerezas"

es un blog que conozco ya de tiempo y que aprecio mucho al igual que su creadora...
allí encontraran lindas historias para entretenerse
y además de ser una gran fanática de YUSUKE(se me dio por mencionarlo >v<)


y el segundo blog ahijado es perteneciente a "Kazumi"
"Raspberry Varnish"

es un blog muy pero muy cute(^///^ no creí que alguna vez me atrevería a usar esa palabra) a quien ya tenía pensado apadrinar y pues ahora se la presento jeje
allí podrán encontrar varios tutos además de deleitarse por su diseño de caramelo >v<

y ya pues ya tengo a mis dos lindas ahijaditas a quienes espero cuidar bien(pues es mi primera vez con dos ahijadas a la vez) y me esforzaré en no defraudarlas 
ヽ (^ ▽ ^) 人 (^ ▽ ^) 人 (^ ▽ ^) ノ *imagen de nosotras 3*

pero claro que no me olvidaré de mi primera y querida ahijada que me dio un hermoso regalo de despedida y que usaré con orrrgullo y carrriño ♪ ヽ (⌒ o ⌒) 人 (⌒ - ⌒) v ♪

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

7 opiniones

Write opiniones
Ivannova
AUTHOR
21 de enero de 2013, 12:28 delete

Awww pero que linda imagen de las tres *-*.. Espero que todo resulte super bien con tus dos ahijadas :D

Besos

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
21 de enero de 2013, 12:50 delete

hola mi linda ya me pase por los blogs de sus ahijadas y ya las estoy siguiendo, son muy lindos por cierto, suerte para las tres.

Reply
avatar
21 de enero de 2013, 12:54 delete

felicidadees ya me paso por alli :D saludoos♥

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
21 de enero de 2013, 18:03 delete

waaaa felicidades val queridaaa ya no te puedo llamar madrina jaja pero gracias por usar mi firma T-T y uno de los blogs ya lo conocia ahora me pasare por el otro, a ver si yo tambien consigo a una ahijada T-T

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de enero de 2013, 18:08 delete

waaa 2 ahijadas o.O

jajaja se ve que adoras ser madrina no?¿

XD

QUE PASES UN MUY DIVERTIDO ESTE DIA!!
QUE NADIEN NI NADA TE ROBE TU PAZ

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de enero de 2013, 21:44 delete

Wiii jaja estoy muy contenta de poder ser tu ahijada, y de que recuerdes a tu primera "hija" por así decirlo XD. Cuano lei Yusuke, me salio la sonrisota y me puse roja >.<
Estado: Estudiando los silabarios del japones... para cumplir mi sueño ;)
Saludos MADRINA !!!

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
22 de enero de 2013, 16:46 delete

ke bien ya tienes 2 aijadas n.n yo estoy pensando en apuntarme a el club de apadrina un blog pero no se muy bien como hacerlo ..

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.