Ya tengo ahija...

lunes, enero 21, 2013 7 Comments A+ a-

DAS! jejeje
>v<  holas señorrres y señorrritas vengo de un muy buen humor(un súper humor) ya que tengo un anuncio que anunciarrr...

(ノ ≧ ∀ ≦) ノ"Tengo dos nuevas ahijadas"(ノ ≧ ∀ ≦) ノ

ya es posible que sepan quien es una de mis ahijadas y de la otra no tengan ni idea de quien es ヘ (¯ ω ¯ ヘ)

¡ejem! ^v^

el primer blog ahijado que mencionaré es perteneciente a "Mizuki"
"El Rincón de las Cerezas"

es un blog que conozco ya de tiempo y que aprecio mucho al igual que su creadora...
allí encontraran lindas historias para entretenerse
y además de ser una gran fanática de YUSUKE(se me dio por mencionarlo >v<)


y el segundo blog ahijado es perteneciente a "Kazumi"
"Raspberry Varnish"

es un blog muy pero muy cute(^///^ no creí que alguna vez me atrevería a usar esa palabra) a quien ya tenía pensado apadrinar y pues ahora se la presento jeje
allí podrán encontrar varios tutos además de deleitarse por su diseño de caramelo >v<

y ya pues ya tengo a mis dos lindas ahijaditas a quienes espero cuidar bien(pues es mi primera vez con dos ahijadas a la vez) y me esforzaré en no defraudarlas 
ヽ (^ ▽ ^) 人 (^ ▽ ^) 人 (^ ▽ ^) ノ *imagen de nosotras 3*

pero claro que no me olvidaré de mi primera y querida ahijada que me dio un hermoso regalo de despedida y que usaré con orrrgullo y carrriño ♪ ヽ (⌒ o ⌒) 人 (⌒ - ⌒) v ♪

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.