16vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

miércoles, enero 23, 2013 15 Comments A+ a-

Buenas(ya cansa con el "buenas" se dirán) └ (★ o ★) ┐ 
¿?
(〓 ¯ (∵ エ ∵) ¯ 〓)
Vengo a estar horas de la noche(bueno aquí no es tan tarde) para hablarles de un premio que recibí el día **/**/**13 (¯ ▽ ¯)
el premio me lo entregó el bellísimo...¡¿? !
...blog ^^ RBC IN WONDERLAND (● '∀ `●)

vista previa
hasta tiene la huella de un beso ^///^

y nada...*tratando torpemente parecer ser cool* están son las instrucciones a seguir:

INSTRUCCIONES
(pa aclarar)

Compartir tus 7 libros y películas:
LIBROS:
La saga de Crepúsculo(con esas ya serían 4, que eficiente soy ^^)
Orgullo y Prejuicio
Dana
En Tiempo de Druidas

PELÍCULAS:
Charlie y la fábrica de chocolate(⌒▽⌒)
La última de batman(disculpen que no me acuerdo su nombre)
Piratas del caribe 1(^3^)
Actividad Paranormal 1 (─▽─)
Harry Potter 1 。◕‿◕。
Los Vengadores O(≧▽≦)O
Ironman (◐ o ◑ )

Dar el premio a 14 estupendos blogs:
(ღ˘⌣˘ღ)

quiero dar aviso que como ando súper ocupada(que solo me da tiempo de programar mis entradas) es posible que no pueda avisarles a todos a los que entregué este premio y de verdad me disculpo por eso y espero que aún así lo vean y que no se desanimen en recibirlo.

Responder a las siguientes 3 preguntas:
¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Contacto ^^-

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
de unas 500 más o menos ^^

¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
pues no se, diría el de Harry Potter ^v^




se despide...ya saben el resto (¬ ‿ ¬)

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.