16vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

miércoles, enero 23, 2013 15 Comments A+ a-

Buenas(ya cansa con el "buenas" se dirán) └ (★ o ★) ┐ 
¿?
(〓 ¯ (∵ エ ∵) ¯ 〓)
Vengo a estar horas de la noche(bueno aquí no es tan tarde) para hablarles de un premio que recibí el día **/**/**13 (¯ ▽ ¯)
el premio me lo entregó el bellísimo...¡¿? !
...blog ^^ RBC IN WONDERLAND (● '∀ `●)

vista previa
hasta tiene la huella de un beso ^///^

y nada...*tratando torpemente parecer ser cool* están son las instrucciones a seguir:

INSTRUCCIONES
(pa aclarar)

Compartir tus 7 libros y películas:
LIBROS:
La saga de Crepúsculo(con esas ya serían 4, que eficiente soy ^^)
Orgullo y Prejuicio
Dana
En Tiempo de Druidas

PELÍCULAS:
Charlie y la fábrica de chocolate(⌒▽⌒)
La última de batman(disculpen que no me acuerdo su nombre)
Piratas del caribe 1(^3^)
Actividad Paranormal 1 (─▽─)
Harry Potter 1 。◕‿◕。
Los Vengadores O(≧▽≦)O
Ironman (◐ o ◑ )

Dar el premio a 14 estupendos blogs:
(ღ˘⌣˘ღ)

quiero dar aviso que como ando súper ocupada(que solo me da tiempo de programar mis entradas) es posible que no pueda avisarles a todos a los que entregué este premio y de verdad me disculpo por eso y espero que aún así lo vean y que no se desanimen en recibirlo.

Responder a las siguientes 3 preguntas:
¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Contacto ^^-

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
de unas 500 más o menos ^^

¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
pues no se, diría el de Harry Potter ^v^




se despide...ya saben el resto (¬ ‿ ¬)

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

15 opiniones

Write opiniones
кuму
AUTHOR
23 de enero de 2013, 2:28 delete

vaya me gustan todas esas pelis menos las dos ultimas amo piratas del carive *0*
si yo kiero unisme a apadrina un blog n.n parece diver

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de enero de 2013, 2:54 delete

Nya!! Arigato gozaimasu!! MADRINA :)
jaja creo que me volvere igual de eficiente que tu en cuando a libros... XD
Saludos!

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
23 de enero de 2013, 5:23 delete

waa felicidades por el premio y gracias por entregarmelo >.<

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
23 de enero de 2013, 9:41 delete

Felicidades por el premio :D
Y gracias por otorgármelo jeje.. en cuanto pueda lo publico en mi blog.

Besitos

Reply
avatar
23 de enero de 2013, 13:00 delete

jajaja yo tambien te nomine plo xd bueno no importa xd mauck

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de enero de 2013, 19:08 delete

:O pss arigato x el premio
y me alegro que vos tbm lo tuvieras :D

ooh no te preocupes la mayoria estamos asi de ocupados XD

que tengas un buen dia
o noche, o cuando leas
esto XD kiss :3

Reply
avatar
23 de enero de 2013, 21:27 delete

felicidades, por el premio

Reply
avatar
24 de enero de 2013, 13:40 delete

espero leer algo nuevo pronto ♥

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
25 de enero de 2013, 4:14 delete

¡¡Felicidades por el premio!! ^^

Reply
avatar
Luna
AUTHOR
28 de enero de 2013, 0:13 delete

Me gusta tu blog!! te sigo. :D
si queres pasate por el mio :D
http://craelle-world.blogspot.com.ar/
Lei tu perfil y yo sueño con lo mismo XDD

Reply
avatar
R
AUTHOR
30 de enero de 2013, 0:17 delete

JAJAJAJAJ me encató la fecha!! algún día en algún lugar.... jajaaja, besos enormes, te extraño, gracias por la introducción en esta entrada.
Suerte ene la escuela y porfavor auqnue sea los fines de semana entra para leerte, que ya se te quiere mucho :) Me gusta harry potter, sólo que a mí mucho la 3 pero ahora que dices veré la uno me han daod ganas!
Hasta muy pronto
RBC.

Reply
avatar
Luu Martinez
AUTHOR
31 de enero de 2013, 12:25 delete

¡Hola!
Pasaba a decirte que tenes dos premios en mi blof, si si dos premios :D
http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/premios.html

Reply
avatar
1 de febrero de 2013, 1:05 delete

Felicidades por el premio, está muy lindo!!! ^^

Pasaba a saludar y a ver que cositas más habías subido XD Seguiré de curiosa por aquí :P

Saluditos!!!

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
1 de febrero de 2013, 8:12 delete

valiiii tienes un premio en mi blog :DDD http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/2-premios.html

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
1 de febrero de 2013, 22:51 delete

Valerie tienes un premio en mi blog, querida x3

http://jimxariel.blogspot.com/2013/02/premio-imperfectamente-perfecto.html

¡Qué estés súper bien!

xoxo

EnanaMinorin

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.