[VIDEO]QUIET FEELING: la sinopsis

sábado, diciembre 01, 2012 7 Comments A+ a-


7 opiniones

Write opiniones
Odisanum
AUTHOR
1 de diciembre de 2012, 21:04 delete

Valerie, espero que puedas pasarte por mi blog te he nominado http://odisanum.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-del-meme-d.html
Saludo y cuidate :)

pd: me ha llamado la atención la sipnosis de Quiet Feeling... ¿es un anime? si lo es dime q es shojo pliis es que me encantan xD

Reply
avatar
1 de diciembre de 2012, 21:09 delete

me costo un poco escuchar porque tiene un volumen pequeñisimo xd le di todo el volumen a los audif y bueno alli medio entendi jaja.. excelentee♥

Reply
avatar
1 de diciembre de 2012, 21:49 delete

Me gusto aunque que me paso lo de genesis, pero me pareció super novedoso Buen fin de semana

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 0:26 delete

a claro, me pasaré enseguida ^^
y pues, Quiet Feeling es una historias que estoy escribiendo...si te animas a leerlo ve al menú de "Historias Activas"

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 0:27 delete

si pues, y eso que fue mi 3ra intento, pero lo más pronto posible colgaré un mejor video y muchos más ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 0:31 delete

gracias, espero se escuchen los siguientes videos que publicaré ^^

Reply
avatar
Odisanum
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 5:33 delete

AAAh que bien!! :)
en seguida me la leo ^__^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.