ANUNCIO IMPORTANTE

sábado, diciembre 01, 2012 7 Comments A+ a-

Lamento decir que por una desconocida razón, mi cuenta en USTREAM no me funciona y no me permite grabar. Por lo que he decidido para la sección de la radio y en vez de eso haré videos en la que relataré 1 capítulo por video. 
En cuanto a videos e echo un monton y me es más fácil de hacer. Y como para no dejar abandonada la sección de radio, allí iré colgando los videos que grabaré. 
Me disculpo por lo de la radio y esperemos pronto me vuelva a funcionar.

Y espero se pasen seguido a la radio para escuchar mis videos...

GRACIAS Y MIL DISCULPAS

7 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 0:49 delete

Con mucho gusto!! ¨3¨

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 9:28 delete

Ya te he escuchado y me encanta!!! *-*

Btw, tu no tienes banner de tu blog, esque me encantaría ponerlo en mi blog donde dice que eres mi ahijada...

Besoooos!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 11:01 delete

ah ^^ si tengo banner, en el menú de la izquierda en la sección "afiliame" ahi tienes para escoger...
...gracias...trataré de hacerlo mejor a la proxima...

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 19:01 delete

O.o no lo había visto hahahha ya te puse, además tambien te puse en mi firma para que salga tu banner cada vez que yo publique una entrada XDDDD

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 20:37 delete

ay gracias, que amable de tu parte...............y que buena idea no se me había ocurrido.......................claro que también te quiero poner en mi firma ^^ idearé algo para que quede bien........
que te la pases bien y nos vemos!!!

Reply
avatar
2 de diciembre de 2012, 22:34 delete

Hola valitis, aqui te dejo el link si quieres descarga la historia http://www.mediafire.com/?tengnnizhrj

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 22:36 delete

MUCHAS GRACIAS!!! lo leeré enseguida ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.