OMOIDASENAI: LA SINOPSIS

miércoles, diciembre 05, 2012 9 Comments A+ a-

Esta historia comienza con MIDORI DAISHI en pleno estado de coma, y luego de medio año así, DESPIERTA. Y si esa pareciera una buena noticia, no lo es del todo, pues ella no recuerda los últimos años de su vida.
Recuerda todo de su pasado, a su fallecida madre y a su cariñoso padre que trabaja constantemente.
Pero a quien no recuerda es a su mejor amigo, KOTARO ISHIMURA, quien conoció a inicios de la secundaria. Y a AMI FUKUDA, su otra mejor amiga quien conoció tiempo después. No recordaba absolutamente nada de ellos, NADA. Pero eso no evitaba que le apoyaran a sobrellevarlo y ayudarle a ir recordando.

¿Pero si recordar solo lo empeorara todo?

Todo tipo de secretos se irán descubriendo poco a poco que MIDORI va recordando, cada secreto más impactante que el anterior, que hace que MIDORI desee no seguir recordando.

¿Será que estos 3 mejores amigos seguirán siendo tan unidos? ¿O su amistad en realidad solo fue una farsa?

9 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
5 de diciembre de 2012, 21:44 delete

que profundo o.O

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
6 de diciembre de 2012, 12:42 delete

que interesante, son ideas mias o cambiaste el diseño? esta precioso

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
6 de diciembre de 2012, 13:35 delete

^^- gracias, el diseño me lo hizo una persona increíble...

Reply
avatar
6 de diciembre de 2012, 14:06 delete

D: que fuerte pobre Midori! Me encanto como está tu blogsito! Perdón por no pasarme, pero tenía que preocuparme de mis estudios y no me quedaba tiempo para visitarte, ya revivi mi blog!!! Espero verte pasar por ahi tbn besos!!! Saluditos!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
6 de diciembre de 2012, 14:52 delete

gracias...
...que genial que ya lo hayas revivido ^^ eso significa que me pasaré seguido!!

Reply
avatar
6 de diciembre de 2012, 20:22 delete

Uy se ve interesante, quiero saber más te mando un beso y te me cuidas mucho

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
13 de diciembre de 2012, 10:03 delete

¡Aiiiiii! Que interesante, lo quiero leer ^^

Reply
avatar
8 de enero de 2013, 10:58 delete

Muy interesante, voy a leerla!! ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.