8vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

sábado, diciembre 08, 2012 12 Comments A+ a-

Si que me tardé con esto, no porque lo olvidé(pues claro que no) sino porque estaba ocupada terminando otros asuntos del blog(asuntos importantes) y en cuanto a premios no me gusta programar sus publicaciones decidí tomarme este momento(pues debería de estar durmiendo hace rato porque mañana debo levantarme temprano) para agradecer y hacerlo como se debe ^^

y bien, el generoso blog que me "nominó al meme" es: ODISANIUM


-->En los siguientes renglones lo que está tachado con una X al lado izquierdo es que me ha pasado y puedo reforzar mi experciencia con una línea adicional al lado derecho<--

[X] 1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando. No se como hace el chicle para salirse de mi boca, tal vez es muy resbalosa, una vez se me cayó al pantalón y sufrí para sacarlo ^^
[X] 2. Saludar a alguien en la calle por equivocación (y disimular).
[X] 3. Golpearte con una puerta o algo transparente. Una que otra vez me sucede, pero mayormente es por mi culpa por no abrir bien la puerta y avanzar de todas maneras -_-
[] 4. Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te han dicho: “no, equivocado”.
[X] 5. Pensar algo divertido y empezarte a reír solo mientras la gente te mira raro. ¿A quién no le ha pasado eso?  Ni que lo digas, un día veía una serie con mi hermana y de la nada me acuerdo de algo en verdad gracioso(ahora no me acuerdo que era) y era tan gracioso que creo que hasta mi carcajada me empujó hacia atrás que hizo que mi hermana se asustara y luego se empezara a reír de mí(ay, mi hermana)
[X] 6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. Muchas veces, el que más recuerdo es la vez iba de compras con mi madre y en el camino ella me señala algo y yo me quedo viendo y termino golpeandome con un auto estacionado.
[] 7. Te es posible chuparte el codo.
[X] 8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. Pues aunque ya le había intentado en el pasado creí que esta vez lo lograría pero no -v-
[] 9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
[X] 10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa. Por la prisa ni cuenta me doy hasta caminar, y luego debo de quedarme a atar otra vez los larguísimos pasadores de mis zapatos -_-
[X] 11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle. Casi siempre, la que más recuerdo fue día de visita a a los parientes lejanos, a los que solo ves cuando te obligan, uno de mis momentos más vergonzosos.
[X] 12. Ahogarte con tu propia saliva. Me pasa solo cuando me río ^^
[] 13. Que se te apague la luz mientras estás en un lavabo público.
[] 14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
[] 15. Abrir el medicamento por la parte del prospecto.
[] 16. Tragarte un insecto sin querer.
[X] 17. Comenzar a reír al beber y que te salga por la nariz. Y no solo con las bebidas(dato: es algo doloroso y extremadamente incómodo)
[] 18. Abrir del revés la caja de las cerillas y que se te caigan todas al suelo (o casi todas
[X] 19. Dormir y despertarte todo babeado. Suele pasarme cuando duermo boca abajo(no me averguenza decirlo porque la mayoría de mi familia babea y además es un tema entretenido a la hora de comer) ^^-
[X] 20. Dormirte en clase. Sí, pero solo cuando me tocaba con un profesor realmente viejo y aparte no era la única en dormirme, creo que hasta el mismo profesor se dormía cuando explicaba -_-
[] 21. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
[] 22. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
[] 23. Querer servir la bebida con la botella tapada.
[X] 24. Usar los dedos para hacer sumas simples. Lo hago para no olvidar cuantas cucharadas de sal o azucar echo, pues mi hermana siempre aprovecha para distraerme porque sabe lo fácil que es distraerme y hacerme olvidar.
[X] 25. Dormirte en el transporte público y pasarte de la parada. Y para colmo era día de clase, mi hermana y yo ibamos juntas en el bus, ese día nos levantamos bien temprano para coger un auto más vacío y por lo lejos que queda decidimos dormir un poco pero terminamos por bajarnos en un lugar completamente extraño para nosotras pero luego de caminar de regreso nos dimos cuenta de que solo nos habíamos pasado unas cuadras -_-
[] 26. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
[X] 27. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. Recuerdo esa vez, no se donde tenía la cabeza que salí así y solo lo supe cuando me lo dijo mi tía, fui al baño del lugar a cambiarme
[] 28. Buscar algo por todos lados y ver que lo tenías en la mano.
[X] 29. Tragarte el chicle sin querer. Mi hermana y yo hablabamos sobre un tema muy interesante que me hace olvidar que lo que masticaba era chicle y me lo trago como si fuera comida(mi pobre estómago)
[] 30. Hacer una cola que no era.
[] 31. Tirarte a la piscina y rasparte la cara contra el fondo.
[X] 32. Chutar una pelota y que el zapato se te vaya volando. En épocas del cole cuando jugaba partido con mis amigas, estaba tan emocionada que al fin me hayan pasado la pelota y con la esperanza de meter gol patié con todas mis fuerzas, pero ni mi zapato ni la pelota entraron al arco -_-
[] 33. Salir o entrar al agua y que se te salga el bañador.
[] 34. Que se te caigan objetos al váter.
[] 35. Llamar mama a la profesora.
[X] 36. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. Recuerdo ese momento, me pasó con un lindo chico de otra clase, mis amigas no dejaron de molestarme pensando que lo hacía a propósito
[] 37. Jugar con una boli que se te explote en la mano o en la boca.
[X] 38. Pillarse los dedos con una puerta o en su defecto ventana... que uno mismo cerró. Solo me pasa cuando ando pensando en otra cosa que me hace olvidar sacar mi mano.
[] 39. Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad/colegio... y darte cuenta al rato que es fin de semana.
[X] 40. Darte en el dedo pequeño del pie con un mueble. Aún cuando sé que está ahí no mido bien y termino gritando del dolor.
[] 41. Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: no sabes qué día es, crees que dormiste dos días y en realidad fueron 20 minutos...
[X] 42. Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en qué posición están las agujas del reloj. Me pasó un día de nervios, pues la persona que me hizo la pregunta era un chico que me interesaba, él terminó riéndose, otro de mis recuerdos vergonzosos.
[X] 43. Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no está apuntando al cuello... sino a los ojos. Sí pero no a los ojos, termino echándole el perfume a la persona cercana a mí
[] 44. Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo.
[X] 45. Tirar la cuchara a la basura y el yogur acabado al fregadero. Ese día mi madre me regañó por poner basura, de la cuchar ni se supo
[X] 46. Esconderte debajo de las sabanas cuando tienes miedo. A mi hermana le encantan las pelis de terror...ya se imaginaran el resto.
[X] 47. Contar las horas que puedes dormir en caso de que te durmieras en ese mismo instante. Estaba tan emocionada por la salida que tenía al día siguiente.
[X] 48. Empujar la puerta que dice "tire" y/o viceversa.
[] 49. Preguntar a tu amigo si está en casa cuando le llamas al fijo.
[X] 50. Te has reído con este meme y piensas que eres la persona más rara del mundo. Pues claro que me reí, lo raro sería que no ^^




Reglas

—Explica un poco algo sobre el blog que te nominó en la entrada del meme

—Marca con una X lo que hayas hecho (puedes comentar algún enunciado si lo crees conveniente... ¡pero hazlo en otro color!), cuenta el total de cruces y multiplica por dos. ¡Ese es tu porcentaje de gafedad! 

—Nomina a los últimos usuarios con blog que te han comentado en el momento en el que respondas el meme (y no te olvides de avisarles). ¿A cuántos? Eso depende del porcentaje que te haya salido... Coge la decena. Ej. 21% = 2 nominados; 57% = 5 nominados; 72% = 7 nominados...





...muchas gracias a todos y si uno de mis nominados no lo ve me aseguraré de que lo vea...
♥♡♥M@dr1na D3l Bl0g♥♡♥

12 opiniones

Write opiniones
Carito192
AUTHOR
8 de diciembre de 2012, 8:21 delete

Gracias por el premio!!! Hahahah ando algo atrazada poniendome al día con los premios =S pero ya tengo más tiempo libre, así que los haré prontito hahaha

Besos!!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
8 de diciembre de 2012, 18:41 delete

es un placer, y te agradezco a ti por apoyarme con tus comentarios ^^

Reply
avatar
8 de diciembre de 2012, 20:25 delete

Gracias por el premio, me gusto saber mas cosas de ti te mando un beso

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
8 de diciembre de 2012, 20:39 delete

DE NADA Y GRACIAS ^^ ahora yo esperaré para saber más de tí 0v0

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
8 de diciembre de 2012, 22:32 delete

ya quite lo privado!!Ya puedes ver el video!!

Reply
avatar
Cotito
AUTHOR
9 de diciembre de 2012, 0:09 delete

Que buenas respuestas y si que son muchas, por cierto te dejé otro premio en mi blog, es super corto y solo debes describir que es el arte para ti, aquí http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html. Besos y que estés super!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de diciembre de 2012, 23:00 delete

muchas gracias por el premio... en verdad muchas gracias se ve que sera divertido!! :3

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
9 de diciembre de 2012, 23:35 delete

te agradezco el premio!! ^^

Reply
avatar
R
AUTHOR
10 de diciembre de 2012, 17:36 delete

Me ha gustado este premio, es muy divertido verdad? gracias por tus buenos esos y por darle la oportunidad a mis ahijadas. me dio mucho gusto leerte de nuevo, besos enormes.

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
11 de diciembre de 2012, 15:57 delete

felizidades oye por cierto como se llamala vocaloid de tu portada eske no caigo en el nombre

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
11 de diciembre de 2012, 16:23 delete

hablas de la chica de lentes del encabezado? si es ella tampoco sé quien es, pero si hablas de la chibi que está en la esquina es ia vocaloid...si quieres imágenes como esas te recomiendo el link de renders que tengo al final de la sidebar de la izquierda, la de renders, allí se consigue de todo ^^
espero te haya ayudado...

Reply
avatar
R
AUTHOR
14 de diciembre de 2012, 20:43 delete

Hola Valitis, espero no te moleste pero te otorgo un premio de literatura, espero te guste :) cualquier detalle me comentas y con mucho gusto:
http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/3p-participacion-prueba-premios.html

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.