NONKINA KANJI: LA SINOPSIS

jueves, agosto 30, 2012 3 Comments A+ a-


MISUKI TADESHI sufre de una enfermedad incurable y tiene que verse a ser tratada para poder vivir con normalidad, es por eso que ella ha decidido vivir al máximo cada día haciendo de todo.
KASUKI HIRATA es un chico de lo más extrovertido y muy popular en la escuela y todas las chicas lo desean. Al ser la diversión su único incentivo acepta amablemente salir con las chicas que lo invitan, pero a ellas no les termina resultando como lo esperaban, pues él prácticamente las ignora durante toda la cita y solo le importa divertirse, se podría decir que él no es nada romántico o le da flojera serlo.
Estas dos personas se conocen al ser MISUKI una nueva estudiante y KASUKI comienza a sentir un interés por ella al darse cuenta de lo divertido que es pasar el tiempo a su lado. Claro que sus admiradoras no se lo toman tan bien y se ponen de lo más celosas por la extra atención que MISUKI recibe de parte de KASUKI. Con el tiempo KASUKI comienza a preocuparse e interesarse más en KASUKI, cosa que no había sentido con ninguna otra chica con la que hubiera salido ya que él solo se interesa de sí mismo.

3 opiniones

Write opiniones
21 de noviembre de 2012, 13:53 delete

Esta guay la historia ^^
Por cierto de donde es la chica de la imagen?

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
21 de noviembre de 2012, 15:35 delete

ah, la chica ^^ la saqué de un buen blog en donde se pueden conseguir todo tipo de renders, si quieres esa u otra imagen dale click al link de abajo en donde dejo los créditos a los renders que uso ^^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
30 de noviembre de 2012, 19:19 delete

Espero con ansias el proyecto

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.