Resumen Escritor #2

¡Hola!
He estado ansiosa por mostrarle a alguien lo que he estado planeando desde el año pasado, y voy a aprovechar la oportunidad para mencionar la sorpresita...
PrÃncipe Terminator
(¿Me van a dejar hablar? #1,5)

Jack Tanner puede parecer el hombre perfecto. Es apuesto, carismático, atento, y su voz es tan cálida que conquista hasta un árbol. Pero tiene un terrible defecto: es menso.
Cuando se trata del amor, él es un bebé, una lagartija, una mesa, porque estar enamorado es algo que nunca ha padecido. Hasta que conoció a Amelia.
Amelia es alguien que apareció cuando más solo se sentÃa, y desde entonces no pudo dejar de verla. El problema es que ella no lo querÃa cerca, no querÃa a nadie cerca. Asà comenzó una amistad que hizo mejorar a ambos, y otra clase de sentimientos nació también.
Ahora Jack es modelo a punto de conquistar el mundo del modelaje. Pero mientras más escala, más lejos queda de Amelia. Y todo se complicará cuando su mejor amiga lo besa.
¿Quién terminará conquistando el corazón de Jack, el modelaje o Amelia?
Es el primer libro de ¿Me van a dejar hablar? pero narrado por Jack, nuestro querido prÃncipe terminator (varias me pedÃan y pedÃan, no esperaban que esto ya estuviera en mis planes futuros :3)
Por lo pronto solo tengo escritos retazos, asà que no hay fecha para su publicación. El plan es que termine de editar la versión de Amelia y luego ya empezar seriamente con esta parte.
***
Algo más que también quiero mencionar es que estoy por darle el punto final a la segunda parte de la trilogÃa (irónico que solo haya publicado tres capÃtulos en wattpad :v)

Amelia ha vivido en la gloriosa Francia por tres meses, y no espera la hora de largarse.
Su jefe Frank es peor de lo que pensaba, y ha soñado con varias maneras de asesinarlo. Decir que la trata como su asistente es ser considerado, y él está muy lejos de serlo.
Descubrirá que volver a su viejo departamento ya no es una opción, y será arrastrada a vivir en un mundo al que no está acostumbrada.
Hará algo que no se atrevió a hacer antes: ser honesta consigo misma. Y los efectos secundarios resultarán agotadores, más cuando tiene a un prepotente jefe que la obliga a hacer cosas imposibles para ella.
Con nuevos conocidos, viejas molestias, y agradables sorpresas, Amelia mantendrá su racha de mala suerte.
Espero terminarlo de una santa vez y de allà dar con la corrección completa para reanudar de ese modo con la publicación en wattpad.
Y esto ha sido todo, espero traer pronto nuevos proyectos y nuevas historias (claro, una vez que termine las que tengo activas).