Recuento Doramaniaco | Junio 2016

viernes, julio 01, 2016 0 Comments A+ a-


¡Hola!
Un nuevo mes ha llegado, así que empezaré con el recuento de los doramas que he visto en todo Junio...


1. Cheese in the trap
Ya estoy por terminarla, es muy seguro que pronto traiga una reseña sobre este espectacular dorama que me ha enganchado desde el principio.

2. Lucky romance
Al principio no le tuve mucha fe, de por sí el primer capítulo me hizo querer abandonarlo, pero menos mal que no lo hice, porque desde el segundo para adelante he andado en ascuas, desesperada por más.

3. Doctors
Es un dorama que recién se ha estrenado esta semana, ya voy por el segundo a la espera del tercero. Por lo poco que he visto, casi la abandono también, igual que con el anterior el primer episodio me resultó algo frustrante, pero el segundo fue todo lo contrario, y ahora estoy frustrada por ver el que sigue.

4. The flower in prison
Tengo para largo con este dorama, pues me he enterado que cuenta con 50 capítulo. No recuerdo por cual voy. He hecho una excepción con este ya que está ambientada en la época antigua, y no me gustan las de esa clase, pero debido a mi hermana, quien le fascina los doramas de épocas antiguas, no he podido evitar verlo.


Aún no he finalizado con ninguno de los doramas mencionados, como deben saber los fanáticos a los doramas es que sus capítulos salen o una vez por semana o dos si tienes suerte, lo que hace el proceso largo y desesperante. Estos asiáticos son bien astutos.

Entonces, ¿hay algún dorama que esté viendo? ¿Te ha intrigado alguno que haya mencionado?

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.