Wattpad | Sala de Profesores (EDD)

miércoles, julio 08, 2015 0 Comments A+ a-

ESPACIO WATTPADER
Participa en se basa en las diversas actividades realizadas en wattpad (especialmente las organizadas por la EDD)


Sección: Espacio Wattpader



¡Buenas!
En esta ocasión les comento sobre las inscripciones que está organizando la EDD (Escuela Del Delirio) para convertirse en un profesor, es decir, participar en la escuela.

clic en la imagen por si deseas postularte

Las materias en las que puedes participar son las siguientes:

1.- Profesor de comunicaciones (Infiltrado)

Un Profesor de Comunicaciones o "Infiltrado" se desenvolverá con su destellante personalidad en la acción de la guerra, como un mismísimo periodista que desea grabar lo que pasa en esos lares tan holocausticos. No podrá bañarse, le crecerá la barba (ya sea hombre o mujer), y adelgazará bastante por la falta de comida o agua. Deberá ser tan valiente como un antílope que se mete por equivocación en zona de leones. Y sobre todo, lo hará gratis.

 *En idioma coloquial: será un entrevistador.

***TIPOS DE PROFESOR***

-Soldado infiltrado: Su única tarea será conseguir un dato específico que le pediremos (el dato solo será revelado a los soldados que tengan acceso).

-Sargento infiltrado:  Tendrá varias misiones, a veces podrá escogerlas, a veces deberá seguir órdenes, pero cargará con la responsabilidad de cumplir y ganar la pelea.

2.- Profesor de crónicas (Manitas)

Un Profesor de Crónicas o "Manitas" será alguien callado, tal vez algo reservado, con grandes gafas ya que su vista es la de un topo. Lo que más adora es leer, es un devorador de libros desde los 3 años, y se ha vuelto todo un lector voráz que ha conocido y conocerá varios mundos y todo tipo de personajes. Pero eso ya no le bastará, también querrá dar una opinión sobre lo que irá leyendo, y detallará lo que le gustó y lo que le desagradó. Tendrá tantas pilas de papeles con sus opiniones como de pilas de los libros que irá devorando en cuestión de horas.

*En idioma coloquial: Será un reseñador.

***TIPOS DE PROFESOR***

-Manitas cortas: Reseñará relatos o historias cortas que no excedan los cinco capítulos.

-Manitas largas: Reseñará novelas largas, ya sean completas o que se estén actualizando.
clic en la imagen para ir a la sección

3.- Profesor de social (Enchufe)

Un Profesor de Social o "Enchufe" tendrá una larga lista de contactos, de teléfonos de todo tipo de escritores que conoció, conoce y conocerá cuando él lo desee. Es conocido por varios y su nombre es un tema común de hablarse. Tiene el don de la palabra (y al vez del baile también), y con su sonrisa de encanto añadirá esa lista de conocidos de manera progresiva. Será el primero en saber lo que está de moda por el barrio, y tendrá la suficiente influencia para que los demás quieran seguir sus consejos y lo que este individuo disfruta. Querrán ser cómo él, o mejor dicho, querrán ser mencionados por él.

*En idioma coloquial: recomendará novelas.

***TIPOS DE PROFESOR***

-Enchufe de medio tiempo: Uno no estará seguro de que irá a la fiesta que lo invitaste, pero si lo hace será quien la anime y traiga a varios amigos que seguro te gustaría conocer.

-Enchufe a tiempo completo: Organizará todas las mejores fiestas de la ciudad, y más te vale ser cercano a él o de otra manera no pienses que estarás invitado, pues sus eventos son privados y únicamente con la gente a la que le es allegada.
clic en la imagen para ir a la sección


Entonces, ¿tienes material de profesor? ¡La escuela te espera!



♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.