Citas de Wattpad | Naufraga de tus caricias - G.S. Lang

jueves, julio 09, 2015 0 Comments A+ a-

ESPACIO WATTPADER
Citas de Wattpad se basa en comentar las frases de libros publicados en wattpad.


Sección: Espacio Wattpader




clic en la imagen para ir al relato

Lo último que recuerdo es la lluvia en mi rostro y luego la oscuridad me absorvió.

Quedamos en silencio, solo se oía su respiración. Mi pecho subía y bajaba, pero no era el punzante padecimiento el que me perturbaba. Era su cercanía la que provocaba miles de sensaciones en mi cuerpo. Electrizaba mis sentidos y un hormigueo comenzaba a formarse en la boca de mi estómago.

—No voy a mentirte, claro que extraño estar con una mujer —lamió sus labios sin quitar sus ojos de los mío—. Sentir la sedosa piel, poder saborear cada centímetro del hermoso cuerpo de una mujer, es algo que no se olvida.

Jamás hay que dejar de hacer lo que nuestro corazón manda, nunca se sabe cuando sea la última vez que podamos sentir esa libertad. 

Estás bajo mi piel, Drew. Me estoy enamorando de ti y eso me aterroriza.




♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.