Nuevas Ahijadas

lunes, junio 09, 2014 4 Comments A+ a-

¡Buenas!

Vengo para dar un emocionante anuncio

¡Ya tengo ahijadas!

Tardé con estas entrevistas porque una de mis ahijadas está enferma y con exámenes (espero se recupere pronto ^^) y por mi casa también estamos padeciendo de una gripe que ha derrumbado ya a la mayoría (solo queda mi hermana, ella es más dura que una roca) en fin...

Se habrán enterado que el antiguo club de apadrinamiento en el que muchos se habrán apuntado (me incluyo) ha sido cerrado. Pero Yurika decidió inaugurar uno nuevo y con el mismo propósito. Pues me he apuntado y ella tan eficiente no tardó en contactar conmigo para decirme que tiene dos candidatas para que sean mis ahijadas.
Y aquí estan...

Pam
-MINI ENTREVISTA-
1.¿Qué fue lo que te impulsó a entrar al mundo blogger?
Desde hace tiempo seguía a algunos blogs literarios y cada vez que veía que publicaban una reseña o algo me entraban cada vez más ganas de hacerlo yo también y al final me decidí y aquí estoy

2.¿Cuál es el tema principal de tu blog?
Los libros

3.¿De qué país eres?
De España <3

4.¿Tienes mascotas?
Ahora mismo no, me gustaría pero no

5.¿Tienes alguna pasión? De ser así, ¿cómo se llama?
Apartando la lectura, me encanta la música y la fotografía. Yo con mi cámara soy feliz en cualquier sitio ^·^

6.¿Tienes algún personaje favorito de un libro?
DIOS SÍ. Tobias Eaton, Patch Cipriano, Augustus Waters, Scott Parnell... ¿Son muchos? Se me hace difícil elegir xD


-BLOG- 
darle clic a la imagen para ir a su blog

TSUKKO
-MINI ENTREVISTA-
1- ¿Qué fue lo que te impulsó a entrar al mundo blogger?
Pues a pesar de parecer obsesiva, creo que fue el que mi ídolo Tsukiko Amano tenía un blog en blogger y yo no sabía lo que era y terminé por hacerme una cuenta para poder comentarle... no sé qué fue de esa cuenta, la verdad, pero más o menos así empezó todo...

2- ¿Cuál es el tema principal de tu blog?
No hay tema principal, mi blog es como yo lo llamo, mi pequeño caos, aunque parece mentira porque mi pequeño caos está muy organizado.

3- ¿De qué país eres?
España

4- ¿Tienes mascotas?
Ahora mismo 3 gatas, antes la casa parecía un zoo pero poco a poco se han ido yendo y ha sido muy triste... pero con las gatas no te aburres, están todas locas y hacen cosas raras.

5- ¿Tienes alguna pasión? De ser así, ¿cómo se llama?
Soy una persona bastante fría así que no sé si llamarla pasión XD Pero si he entendido la pregunta, mi pasión es dibujar, cantar, pintar, escribir, leer... jugar a videojuegos también pero decir que la pasión de uno es eso pues queda un poco raro

6. Nombra tu personaje favorito de un libro, anime y manga
A veer... de un libro creo que me sigo quedando con Yaya Ceravieja de Mundodisco, de un anime Tomoko Kuroki de Watamote y de un manga Himeyuka, de la historia corta Añorado Rozione.


-BLOG-
darle clic a la imagen para ir a su blog


Tal parece que tonga a dos ahijadas españolas :3 
Muchas gracias a ambas por responder a mis preguntas y con gran emoción les dejo para que se pasen por sus blogs ^^


Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥


•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

4 opiniones

Write opiniones
Tsukko
AUTHOR
9 de junio de 2014, 13:36 delete

Pues con las respuestas si que parezco un poco rarita pero es lo que hay XD
Y gracias por los ánimos y eso, a ver si me pongo buena de una vez, que ya queda poco para que los horribles exámenes terminen ToT

(Me pasaré por el blog de tu otra ahijada ahora que tengo tiempo ^^)

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
10 de junio de 2014, 0:22 delete

jejje me alegra que ya tengas ahijadas~
saludos

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
10 de junio de 2014, 1:39 delete

me encantan tus ahijadas y las imagenes que les has puesto :DDDD

Reply
avatar
Pam
AUTHOR
12 de junio de 2014, 8:46 delete

Ay me ha encantada la entrada ^^ me enorgullece ser una de tus ahijadas. Cuando venga del viaje que haré, subiré mi entrada. Un besaaaaaaazo *-*

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.