Habitación 217 - Asia Lafant [+18]

lunes, junio 23, 2014 2 Comments A+ a-

Habitación 217
Autor: Asia Lafant
Editorial: Amazon
Género: Romántica, Erótico [+18] 
Serie: Libro único
Publicado: Abril 2014

Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadillas aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados. 
¿Por qué la gente le habla antes de morir? 
Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído.
La sinópsis me dijo que sería una novela con muchos misterios que se desvelarían al final, esa fue una de las razones por las que me atrajo, lo de tener que estar atenta a cada cosa, cada pequeña señal que te dieran para adelantarte lo que te depara más adelante.
La historia trata de Leire, quien trabaja en un hotel, tiene buenos amigos y una jefa que le ha estado atormentando cada día. Pero, sin poder prevenirlo, se encuentra con unos ojos verdes que al instante llaman su atención al punto de querer lanzarse al hombre que es dueño de esos ojos. Hasta este punto ya está todo súper bueno y excitante por el inicio apasionante con la que estos dos personajes tendrán que lidiar y satisfacer. Otra punto importante son los sueños de la protagonistas, actividad con la que ha contado desde pequeña pero no es hasta hace poco que le empieza a hacer difícil tener que presenciarlo. Todas son pesadillas tan vivídas ya que en cada ocasión se ve como el sujeto que lo protagonizan. Cada una termina con un suicidio, de diferentes maneras pero con un final que, por mucho que se esfuerza, no puede evitar. (Esto me hizo recordar mucho a "Freddy Crugger", un personaje de terror que se te mete en tus sueños y que si te mata allí te mueres en la vida real. Escalofríante)
Leire nos irá contando (desde su perspectiva) el inicio de todo, explicando lo normal que le parecía tener esa clase de sueños, pero ahora con un gran cambio de dirección que estos se convierten en terribles pesadillas que terminan con gritos y mucho sudor de su parte.
Leroy es el hombre que la encenderá como un mechero imposible de extinguir (lo cual es recíproco), lo que puedo adelantarles de él es que puede doblar rodillas hasta las lesbianas más seguras de sí misma (si con eso no lo entienden ya no me sé una mejor explicación)
Lo que más me gustó de la novela tienen que ser su sueños, la forma de narrarlos que detallan bien como se siente la principal y los sujetos que le toca ser en cada experiencia.
Nuevamente he podido degustar del estilo sensual de esta escritora, algo que ya encuentro característico en ella y que sin duda es mi favorito. Su forma tan... romántica de explicar las escenas ardientes y subidas de tono que es mejor buscar un buen momento para leerla (mi recomendación es que lo hagan cuando están solos, se los advierto, las escenas están que arden)
Para resumirlo es una novela romántica, con pizcas de comedias en los momentos justos para su disfrute, con enigmas por descubrir, y momentos no aptos para pequeños. En serio, tienen que estar preparados o luego terminarán queriendo agua o una laaarga ducha fría



¿Alguién la ha leído? ¿Se animan?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
Tsukko
AUTHOR
23 de junio de 2014, 15:00 delete

Vaya, cómo la pintas... así no sé si quiero leerla aunque me ha parecido bastante interesante la sinopsis y lo que has dicho en la reseña. Ciertamente no suelo leer este tipo de cosas pero se puede hacer una excepción~~

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
24 de junio de 2014, 4:21 delete

no me llama nada la atencion XD

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.