Eres mi paraíso - Barb Capisce

jueves, mayo 29, 2014 3 Comments A+ a-

Eres mi paraíso
Autor: Barb Capisce
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Serie: Libro único
Publicado: 2013
Eric Artinian, argentino, ejecutivo junior de una importante multinacional, atado a sus ambiciones. Vera Di Lorenzo, venezolana, fotógrafa independiente, un espíritu libre y honesto. 

A días de comenzar un nuevo año, un encuentro inesperado en el aire enlaza sus vidas.

¿Un destino en común? El amor parece ser la última escala.

Todo está escrito para SER cuando las estrellas confabulan y el universo conspira, pero a veces nada de eso es suficiente cuando se trata de torcer designios de dinero y poder.

En una lucha desigual, ¿Sobrevivirá el paraíso, y su amor, a la avaricia, la ambición y la venganza?




Quiero agradecer a la autora por darme la oportunidad de leer su novela.
La trama fue la que me atrajo en primer lugar, un encuentro de los personajes, podría tomarse por pura casualidad, pero no importa porque desde el primer momento algo comienza a nacer entre ellos.
La narración de alguien contando sus historias desde la perspectiva de cada uno pero sin pasarse con lo subjetivo. Con una sola mirada ambos caen atraídos por el otro, de allí la sensación de su cercanía se incrementa hasta empañar las ventanas. Me fue difícil leer lo que iba sucediendo entre ellos porque suelo usar lentes y estos se opacaban cada cinco minutos. Lo erótico es lo predominante de la novela, con varias escenas detallando sus encuentros no apto para menores, explicándolo de una manera ligera, sin sonar brusco, para que puedas imaginarlo lo más sensual posible y no pasarte a lo XXX. Sin dejar de mencionar el paraiso en donde ocurre todo, ese lugar que es especial para uno y lo será para el otro.
Mis personajes favoritos, como siempre, son Vera y Eric, los protagonistas de la apasionante historia. Eric, un argentino bien macho (he descubierto que los argentinos suelen ser así), profesional, algo recto al principio pero se derrite al tener la oportunidad de probar a Vera. Vera, una fotógrafa libre, cercana a su familia, y con un paraiso que le hará degustar a su acompañante. Ninguno parece aguantarse cuando el otro está cerca, parece que le han dado alguna droga que los pone (parecen conejos).
En resumen puedo decir que me gustó leer la relación de ellos, lo fuertes sentimientos que se pueden ver desde el principio y el cual se pondrá a prueba más adelante. Eso si, no creo que puedan leerlo con compañía (a menos que sea su pareja) porque sin darte cuenta la escena pasa a un nivel más "carnal"





Se despide...


•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

3 opiniones

Write opiniones
Tamara Ailén
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 18:50 delete

¡Hola! ¿Cómo has estado? Espero muy bien.
La trama parece interesante, me llamó la atención, pero sinceramente los libros de romances no me gustan... o más bien no me atraen.
¡Gracias por recomendarlo!
Besos.

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
30 de mayo de 2014, 9:31 delete

no me llama mucho sinceramente pero gracias ^^

Reply
avatar
Cam
AUTHOR
2 de junio de 2014, 12:17 delete

¡Hola! Parece interesante, pero no me gustan los libros romanticones y menos los eroticos. Aunque tal vez le pueda dar una oportunidad. Gracias por la reseña :D . Besos

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.