5to día: El autor responde con Oscura Forastera

viernes, mayo 16, 2014 0 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Oscura Forastera" como invitada de la semana

1. ¿Cómo te inspiraste en escribir "Un manantial de ternura"?
Escribir Mi manantial de ternura, fue en realidad toda una inspiración, pues es un libro creado con poemas y relatos, los cuales muchos de ellos fueron inspirados por la experiencias de la vida, no solo vividas por mí, también por la gente que me rodea, en definitiva por muchos momentos vividos.

2. ¿Cómo te inspiras en los títulos de sus novelas?

Escribir Mi manantial de ternura, fue en realidad toda una inspiración, pues es un libro creado con poemas y relatos, los cuales muchos de ellos fueron inspirados por la experiencias de la vida, no solo vividas por mí, también por la gente que me rodea, en definitiva por muchos momentos vividos. 2º Los títulos de mis novelas son inspirados mientras escribía, aunque otros como Lady Amy y Luna, ya los tenía en la mente antes de escribir la novela.

3. ¿Cuál es tu género favorito al escribir?
Mi género favorito para escribir es la literatura romántica, me encanta describir lo que para mis protagonistas es un encuentro de amor, así como no descarto escribir poesía, relatos o cuentos, siendo estos de otros géneros literarios diferentes.

Gracias a todos por las preguntas, un beso.




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.