5to día: El autor responde con Henry Govani Aguiar

viernes, mayo 23, 2014 1 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Henry Govani Aguiar" como invitado de la semana

1.¿Cómo te inspiraste en escribir "De luz o de tinieblas"?
Tenía ya la idea preconcebida, estaba seguro que serían dos hermanos y que tendrían que pasar por el cielo la tierra y el infierno, también "Luz" estaba en mi mente desde un principio, después fui madurando la idea, haciendo anotaciones y organizando los personajes, las estancias y demás detalles, cuando ya tenía gran parte de la novela en apuntes fui escribiéndola y encajando todo lo que tenía, tambien es verdad que me dejo llevar por los personajes, así que gran parte de la novela no es tal cual como la tenía planeada desde un principio, pero organizarlo todo desde un principio ayuda a que se convierta todo en un caos.

2.¿Qué género te gusta escribir?
No me he encasillado en ningún género creo yo, tengo esta novela tipo fantástica publicada , una novela policíaca que estoy ultimando detalles, tambien algo medio romántico que esta reposando desde hace tiempo, y los relatos cortos que son muy variados.

3.¿Cuánto te tomó publicar tu libro?
Bueno, me tomó mi tiempo, me embarque en la búsqueda de editoriales, ya que quería que mi primera novela se publique de esa manera, ahora me siento un poco más preparado para hacerlo por mi cuenta si no llegase a un acuerdo, solo te puedo decir que es una de las cosas más difíciles, hay que ser perseverante.




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
24 de mayo de 2014, 3:05 delete

buenas respuestas, gracias ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.