5to día: El autor responde con Cristina Calahorro

viernes, mayo 02, 2014 0 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Cristina Calahorro" como invitada de la semana

1.¿Cómo te inspiraste en escribir "HASTA LA LUZ DE LA MAÑANA , HASTA EL FINAL DE LA NOCHE"?

Es una historia que surgió en mi adolescencia,en principio era un relato que se quedó guardado en un cajon, con la muerte de mi padre lo rescaté y lo converti en novela.La verdad es que no me inspiré en nadie , pero supongo que al empezarlo en mi época de adolescente los protagonistas son un poco lo que mis amigos y yo eramos en esa época.El medallón es una métafora de la linea tan fina que hay entre el bien y el mal

2.¿Te basaste en alguien al crear a tus personajes?
No suelo buscarle cara famosa a mis personajes.Ellos son únicos.Pero si confieso que dos de los personajes femeninos de mi novela llevan los nombres de mis hermanas

3.¿Cuántas horas al día sueles escribir?
Al ser mamá, no tengo horario fijo para escribir.



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.