5to día: El autor responde con Asia Lafant

viernes, mayo 09, 2014 0 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Asia Lafant" como invitada de la semana

1. ¿Que sientes al escribir erótico?
Me siento muy cómoda en el genero erótico. Aunque en mis novelas no es todo erotismo, sí hay una parte importante dedicada a él.

2. ¿Te has inspirado en alguien al crear los personajes de tu novela?
Creo que todo escritor se basa en diferentes personas de la vida real para empezar a formar a un personaje, pero poco a poco es el propio personaje ficticio el que luego manda en el contenido de la hisyoria.

3. ¿Cómo descubriste que escribir es lo que querías hacer?
Lo supe antes de saber escribir!!! Ya de muy pequeña mi cabeza inventaba historias. Luego aprendí a escribir y... aquí estoy.




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥


•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.