1er día: Entrevista a Samy S. Lynn

lunes, mayo 26, 2014 1 Comments A+ a-

Primer día del BLOG TOUR con "Samy S. Lynn" como invitada de la semana


1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Seudónimo, pero no porque me avergüence de mi nombre sino por el hecho de que siempre desde que era pequeña he sido Samy más que Sandra.

2º— ¿Para quién escribe Samy S.Lynn?
Para mí, para no volverme loca. Nunca pensé que lo que escribía pudiera gustar a otras personas.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso?
Sí.

¿Por qué?
Todas mis novelas tienen parte de mí, de mi alma, de mis pensamientos, sueños o de personas que conozco o he conocido a lo largo de mi vida.
4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
Mi novela “Descubriendo un nuevo mundo” deberíais leerla porque está basada en hechos reales, es una novela a la cual le tengo un cariño especial y es totalmente diferente a la erótica que está acostumbrado el lector.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Depende de la persona que la lea ;)

6º— ¿A qué público va dirigida?
Adulto

7º— ¿Qué significó para ti escribir “Descubriendo un nuevo mundo”?
Significó abrir mi corazón, hacer que las personas vieran el mundo del BDSM como realmente es y no como lo pintan.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que no corran, que tengan paciencia y revisen sus manuscritos varias veces. También les diría que les dejen a alguien de mucha confianza que los revise.

9º— ¿Tienes alguna novela publicada aparte de “Descubriendo un nuevo mundo”?
Sí, tengo publicada bajo el sello Ediciones Hades mi novela “Viviendo en la oscuridad”, luego auto-publicadas “Eclipse de luna” y “Palabras del alma”

10º— ¿En qué estas trabajando ahora mismo?
Tengo varios frentes abiertos, pero el más importante es una colección donde publican varias autoras.


Y también dejo este formulario para cualquiera que quisiera hacerle una pregunta

Cada pregunta será publicada y respondida más adelante



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
27 de mayo de 2014, 6:51 delete

buena entrevista, gracias por ella ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.