1er día: Entrevista a Henry Govani Aguiar

lunes, mayo 19, 2014 2 Comments A+ a-

Primer día del BLOG TOUR con "Henry Govani Aguiar" como invitado de la semana


1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Utilizo mi nombre: Henry Govani Aguiar Sanchez, en ocasiones solo Henry.

2º— ¿Para quién escribe Henry Govani Aguiar Sanchez?
Para quien quiera leerme, y os agradezco muchísimo a todo ellos, por permitirme ser parte de vuestras vidas en ese momento.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso? ¿Por qué?
Soy de los que piensa que eso es inevitable, yo considero que cada uno de mis escritos es una pequeña extensión de mí, cuando creamos y contamos una historia, esa historia lleva la huella de quien la creó, de quien la plasmó.
4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
Una pregunta complicada. Considero que mi libro “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones” como los libros de todos, deben ser leídos porque detrás de ellos hay mucho trabajo y esfuerzo. Y a los amantes de la novela fantástica, os lo recomiendo, es una novela de ficción en donde todos van creciendo emocionalmente para superar cada una de las adversidades que se les presenta.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Espero que os aporte distracción, un mundo nuevo, es una novela de ficción, en donde seres celestiales se enfrentan al mal (ángeles y demonios), intento profundizar en el amor fraternal, el saber perdonar para crecer como personas, y en donde cada uno de los protagonistas tiene que enfrentarse a sus propios demonios (interiores y físicos) para poder avanzar.

6º— ¿A qué público va dirigida?
Creo que de los 15 años para arriba, sobre todo porque hay ciertas escenas de terror, y muchas personas son susceptibles a esto.

7º— ¿Qué significó para ti escribir “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”?
Es una historia que la venía fraguando desde hace mucho tiempo atrás, y cuando empecé a escribirla fue un no parar, muchas horas de trabajo, muchas horas de sueño invertidas en la creación de la novela, y como no, una enorme satisfacción una vez la concluí, todo esto, claro está, con el apoyo de las personas cercanas a mí, a quienes nunca podré terminar de agradecer, y que siguen allí apoyándome.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que no le pongan límites a la imaginación, esta es una carrera de fondo, aceptar todas las críticas, sobre todo las negativas, de allí se aprende mucho si sabes escuchar.

9º— ¿Estás trabajando en algún otro libro?
Por supuesto que sí, Estoy trabajando en las correcciones de una novela “Caso Cuervo” que entraría en la novela `policíaca.
También estoy haciendo relatos cortos y preparando la segunda parte de “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”.

10º— ¿Alguna otra actividad Artística?
Sí, también pinto, y justamente la portada de mi novela “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones” es uno de mis óleos de una pequeña colección de 5 cuadros que hice para una de mis exposiciones.

Y también dejo este formulario para cualquiera que quisiera hacerle una pregunta

Cada pregunta será publicada y respondida más adelante




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
eri-san
AUTHOR
20 de mayo de 2014, 5:02 delete

holaa !! que interesante entrevista no? como la has conseguido?
hacia tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento muuucho :(
¿que tal todo? espero que genial.
Yo he empezado un blog de reseñas de libros, si no te importa podrías seguirnos? lo hago con mi madre y mi hermana.!


www.memoriaslectoras.blogspot.com

un saludo !!

Reply
avatar
20 de mayo de 2014, 10:52 delete

hey que genial, muy buena entrevista:D!
saludoss

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.