5to día: El autor responde con Leila Milá

viernes, abril 18, 2014 2 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "Leila Mila" como invitada
en esta ocasión ella ha accedido responder con gusto las preguntas que se le han hecho en la semana...

1.-¿Qué te ayuda a inspirarte? 
La música, la naturaleza, un poesía, leer o una palabra

2.-¿Qué clase de literatura o cómics leías/lees y en qué medida te han influenciado? 
Leía trhillers y fantasía épica, además de novela policíaca o con tintes paranormales y románticos. Cómo me ha influenciado, básicamente es la temática que escribo porque me encanta pero fusionara a mi modo.

3.-¿Desde que edad escribes? 
Desde que edad escribo... bufff ni me acuerdo, creo que desde bien pequeñita ya creaba historias

4.-¿Cuál es tu género favorito a la hora de escoger un libro?
Mi genero favorito es la romántica paranormal adulta sin duda




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
18 de abril de 2014, 20:39 delete

Despues de leer la entrada lo primero que me pregunto es en donde estaba la cajita de comentarios. Pero bueno... aqui toy :3
La verdad es que es interesante e inspirador leer las preguntas y respuestas. A veces yo siento que los escritores tienen una clase de superpoder que les permite ser tan geniales :3 .
Otro cosa que creo, es que creo que muchos encuentran inspiración en lo que ella, algo muy pequeño te puede ayudar a crear una gran historia :3

Reply
avatar
18 de abril de 2014, 22:53 delete

la musica siempre ayuda a todo :D

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.