5to día: El autor responde con David López Rodríguez

viernes, abril 11, 2014 1 Comments A+ a-

Quinto día del BLOG TOUR con "David" como invitado
Hoy él responderá las preguntas que se han ido recibiendo en la semana...

1.- ¿Hay algún género con el que quieras experimentar, uno que por el que te animes a probar?
Me gustaria hacer algo en Terror, pero creo cuando llegue el momento claro.

2.-¿Tienes alguna novela que se te ha hecho difícil de terminar?
Si, tengo una inacabada.. pero porque la persona con que me documentaba ha dejado de dar señas de vida, jeje.

3.-¿Cómo llegaste a inspirarte para escribir "Alma en sumisión"?
Documentandome primero. Alma en sumision fue algo que quise hacer al percatarme de las numerosas mujeres en BDSM descontentas por literatura tipo 50 Sombras que siempre ponian a una protagonista sumisa, dependiente del hombre en todos los aspectos, no solo en el sexual.

4.-¿En cuánto tiempo tienes una novela lista, considerando la primera palabra hasta la última revisión?
Depende. No es algo que cronometre. Varia si es algo documentado, se tarda más, a si es algo puramente inventado.







Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
12 de abril de 2014, 1:49 delete

holaaaaa:D
me gusta mucho como estaa tu blog:D
uhmm interesante las respuestas :D

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.