1er día: Entrevista de Leila Milá

lunes, abril 14, 2014 1 Comments A+ a-

Primer día del BLOG TOUR y con "Leila Milá" como invitada de la semana


1º— ¿Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Nombre.

2º— ¿Para quién escribe Leila Milá Castell?
Para mí misma y todo aquel que quiera leerlo.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso? ¿Por qué?
No creo que me incluya, peor inevitablemente siempre hay parte de ti ya sea un rasgo de carácter, personalidad o humor.
4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
No es una pregunta que me guste responder ya que, considero (aunque para mi escribir sea parte de mí, casi como respirar) que leer es algo que se ha de hacer por placer, porque te guste y te apetezca y partiendo de esto, cada uno ha de elegir lo que le atraiga o le guste más, así que no te puedo decir porque leer o no mi libro pero sí decirte que te puedes encontrar.
Una lectura sencilla, casi como hablar con tu mejor amiga/o, directo, entretenido, divertido, con muchos sentimientos y situaciones cotidianas en un mundo donde conciben seres fantásticos que pueden ser como tú o como yo. Acción, tensión, dolor y muchas emociones. Es una lectura para desconectar y disfrutar.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Un punto de evasión con el que romper con la rutina en el que te puedes sentir identificado, disfrutar, reír, sufrir e identificarte en algunas ocasiones con las mismas emociones que están sintiendo los personajes.

6º— ¿A qué público va dirigida?
Si he de decir yo, diré que a público adulto, luego está en cada uno el leerlo o no.

7º— ¿Qué significó para ti escribir Prohibida?
Surgió sin más, del modo más tonto un día que estaba conversando con unas blogueras en un foro. La idea surgió de la nada y en un par de días tomo cuerpo y forma. Fue muy divertido, salió sola tanto esta como las dos siguientes ya que forma parte de una trilogía.
Fue una satisfacción tremenda a la vez que un reto, quede atrapada en las redes de mi propia trama.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que si realmente quieren hacerlo que lo hagan y le pongan todo el corazón.





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

1 opiniones:

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
14 de abril de 2014, 18:48 delete

aaahh super!! hasta hay preguntas jo. . . . mola la idea :) y buena entrevista n_n

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.