1er día: Entrevista a David López Rodríguez

lunes, abril 07, 2014 0 Comments A+ a-

Primer día del BLOG TOUR de esta semana y con "David" como invitado


1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Mi nombre completo, pienso que lo que hago desde el corazón, lo que he parido… no tiene por qué esconderse tras un seudónimo.

2º— ¿Para quién escribe David López Rodríguez?
Para todo el que me quiera leer.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso? ¿Por qué?
En cierta manera sí, hay parte de mi esencia en ellas… vicios, gustos… Porque le da un toque más personal, creo yo.
4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
Si hablamos de Filippo: amor reencarnado porque es un cuento de los que ya no se escriben, de esos que encierran una enseñanza que damos por sentada saber y que hace falta poner más en práctica en nuestras vidas. Si hablamos de Alma en sumisión porque es la novela erótica basada en el BDSM de un autor masculino, algo poco frecuente, y que le da el rol dominante a la mujer, algo menos frecuente aún, creo que esos son los dos alicientes principales.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Yo creo que frescura y fluidez lectora, además de situaciones diferentes… cada autor aporta cosas distintas.

6º— ¿A qué público va dirigida?
Filippo es de género juvenil, mientras que Alma en sumisión es para adultos.

7º— ¿Qué significó para ti escribirAlma en sumisión I y II?
Un reto personal, pues por lo que veía en foros FEMDOM había mucha mujer que esperaba con ansía una novela BDSM diferente, más real y que en que dejara de caer el rol sumiso sobre la mujer.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que se atrevan a escribirlo y después ya veremos lo que viene.

Las dos preguntas que faltan son las que quiera el autor que le hagamos.

 ¿Cómo ha repercutido Alma en sumisión en el público BDSM?
A día de hoy aún me contactan gente del mundillo para felicitarme por la novela y entablamos conversaciones a través de las redes sociales. Otras obras muy exitosas, de estos temas, aún habiendo sido de éxito no dejó buen sabor de boca en este sector… en cambio la mía, sí.

10º ¿Habrá tercera parte o vas a sacar algún libro de otro género?
Tengo otras obras escritas de géneros diferentes… ya veremos, en cuanto a sacar una tercera parte de Alma en sumisión, todo es posible.

Y también dejo este formulario para cualquiera que quisiera hacerle una pregunta

Cada pregunta será publicada y respondida más adelante


PD: Pueden dejarle la pregunta por comentario o por medio del formulario



Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.