Vaciando mochilas, llenando Almas - Asia Lafant

jueves, marzo 06, 2014 5 Comments A+ a-


Vaciando mochilas, llenando Almas
Autor: Asia Lafant
Editorial: nED
Género: Romance, Contemporáneo

 
"
"Vaciando mochilas, llenando almas" es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas durante toda su vida, Derah y Joana.
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día, en una de sus charlas banales que al final se convierte en una conversación trascendental, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas de niñas y ya convertidas en mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.








Primero quiero agradecerle al destino por darme la suerte de ganarme un ejemplar del libro y a Asia por haberlo escrito. Me tiemblan las manos con lo que estoy a punto de escribir: Asia... tu libro me a abierto los ojos.
Sin duda es una de las pocas novelas que me han llegado a marcar y a dejar con ganas de volver a leerlo.
Las protagonistas son dos amigas del alma, Derah y Joana, compinches desde pequeñas y las mejores amigas que ni se avergüenzan de comprarse juntas unos vibradores.
En el transcurso de la historia se va narrando la vida de estas chicas y el nuevo camino que han decidido tomar. Cada una con mochilas pesadas pero con la promesa de que juntas lograrán vaciarlas. Y que mejor lugar que el paraíso mismo para hacerlo y realizarlo. Me encanta la relación tan íntima de estas amigas y como literalmente se lo cuentan de todo.
Adoré el estilo de la narración, los detalles de los panoramas que van viendo, sin duda ayudan para la imaginación y hacerme suspirar junto con ellas. Lo sentí poético, con sentimiento y me encantó porque me volvía más sentimentaloide mientras lo seguía leyendo.
Sin duda esta novela es erótica, ya me tenía en advertencia pero creí que lo podría controlar y leer en la comodidad de mi sala. Al instante de encontrarme con la primera escena me fui corriendo a mi cuarto y allí me encerré hasta terminarlo. Por suerte era un domingo y nadie molestaba.
Y su final, cerradito y con algunas escenas que te dejan imaginando el futuro hermoso que han tomado.
Para resumirlo, SOLO PARA MAYORES DE EDAD. En serio, es que por un lado es tan hermoso leerlo que me dan ganas de compartirlo con mi hermana y mi familia y por el otro, me encierro en mi habitación y con llave. Una novela para los que les gusta suspirar y... pasar un momento a solas en su habitación.

¡ASIA, ESTARÉ ESPERANDO TUS SIGUIENTES LIBROS!
y esta vez me iré derechita a mi cuarto que ya sé lo que me deparará









Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

5 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
7 de marzo de 2014, 2:20 delete

Tienes toda la razón, yo también tuve la suerte de leerlo. Sencillamente abre los ojos. Besitos, guapi

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de marzo de 2014, 21:19 delete

Se escucha hermoso!, muchas gracias por la reseña, se me antojo un monton leermelo!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2014, 9:50 delete

Jo . . . no lo eh leido! =/ pero se ve muy bueno si tanto te gusto lo debe ser :D

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
11 de marzo de 2014, 10:26 delete

La verdad nunca lo había escuchado, pero me emociona saber que te gustó. Quizá le de una oportunidad. Besoooos! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de marzo de 2014, 18:13 delete

Hahaha está interesante... lo cierto es que nunca he leído una novela erótica ._. Será porque solo tengo 14 años (? Hahaha saludos!

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.