El blog ha cumplido 4 años...y me lo perdí!

lunes, febrero 03, 2014 5 Comments A+ a-


Parece que esto de no estar presente en el aniversario del blog se me ha hecho costumbre (」゚ ヘ ゚)」

¡FELIZ 3ER ANIVERSARIO!

este año no habrán cambios para celebrarlo así que pasaré a decir unas palabras...

Han pasado muchas cosas en este año y estoy tan feliz haber conocido a tantas personas divertidas, locas, astutas, inteligentes y con los mismos gustos que yo. Quiero agradecerles a todos los que aún cuando tardo en visitarles y también en publicar, se pasen a saludar.
Es un gran placer tener la oportunidad de celebrar este aniversario junto con ustedes y, aunque no haga algo grande, me es igual de importante.

Besos y muchas gracias!

ヽ (★ ω ★) ノ ヽ (★ ω ★) ノ ヽ (★ ω ★) ノ


Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

5 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
3 de febrero de 2014, 12:51 delete

Felicidades, guapi :) Besitos

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
4 de febrero de 2014, 5:42 delete

felicidades wapi ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de febrero de 2014, 22:34 delete

Lo siento por llegar hasta ahorita .-. ... pero dejemos el lado malo.
Muchas felicidades en verdad por haber cumplido ¿cuantos?.... 4 años?!! (o.o), es bastante!
En verdad el mayor de los deseos!, espero que sigas teniendo exitos este año! ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.