Me activo con los sorteos!

sábado, noviembre 23, 2013 8 Comments A+ a-


Como bien dice el título he vuelto con la búsqueda para sorteos en los que participar, y es que ya hacía tiempo y me he perdido de varios buenazos que me lamento no haber participado -.-
Y bueno, estos sorteos los encontré en el blog de Yurika, un lugar en donde puedes encontrar de todo para pasar un buen rato y además de increíbles sorteos que no te puedes perder *^*
¡Saludos linda!


TODOS SON INTERNACIONALES
{clic en las imágenes para ir a los sorteos}


「Se sortea un ejemplar a elegir entre los dos del banner」
|Hasta el 30 de Noviembre| 



「Se sortea un ejemplar a escoger de entre los tres libros del banner」
|Hasta el 5 de Diciembre| 



「Se sortean tres pack de mangas」
|Hasta el 10 de Diciembre| 



「Se sortean "Harry Potter y el caliz de fuego"」
|Hasta el 10 de Diciembre| 



「Se sortea un ejemplar de Anima Mundi #1. Hijos del Clan Rojo, de Elia Barceló」
|Hasta el 15 de Diciembre| 



「Se sortea un vale de 40€ 
|Hasta el 18 de Diciembre| 


 Y esos son todos por ahora! Seguiré buscando más sorteos ^^ y si tienen alguno(internacional) que estén desarrollando en su blog o web me avisan para unirme :3




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

8 opiniones

Write opiniones
AA
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 16:31 delete

Oooh suerte ><
Por cierto, asi te invito a participar en mi sorteo: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html
Besos!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 17:09 delete

Waaa me encanto el sinsajo de los juegos del hambre *w* Saludos!

Reply
avatar
Alicia R
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 18:23 delete

Holaaaa
Mucha suerte con los sorteos, yo también me apuntare a alguno.
PD: en mi blog ahora hay un sorteo activo, te invito a que te pases y le eches un vistazo
Algonuevoenelcielo
Un beso

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 20:49 delete

Suerte en los sorteos ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 21:18 delete

Mucha suerte con todos ellos!, he notado que ya estas mas por aquí, eso me alegra mucho! <3

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
23 de noviembre de 2013, 22:58 delete

muchisima suerte te deseo espero ganes alguno :D

Reply
avatar
24 de noviembre de 2013, 14:42 delete

Wooo, cuántos sorteos! Te deseo mucha suerte!

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.